El camino del King’s a casa de Lourdes no fue tan animado como el que habíamos hecho al comienzo de la noche. Amelia y Lourdes apenas hablaron, y yo me dediqué a mirar por la ventana del coche.
Una vez llegamos a la casa de Lourdes, subimos, y nos empezamos a animar un poco.
- ¡Aquí están los cubatitas! Ya veréis que ginebra más buena. –dijo Lourdes.
- A mi me apetece -2 beber más…
- Mateo, ya te lo he servido, por lo menos te lo bebes que esto no es garrafón, seguro que te sienta genial.
- Hazle caso a tu hermana. –dijo Amelia mientras cogía una copa–. Ummm, esto está muy bueno, como se nota que tu padre controla.
- La verdad que sí que está buena.
- Lo ves Mateo, Luisita y Amelia han bebido, venga, no seáis carcas y a beber. –dijo Lourdes cogiendo los dos vasos y acercándoselos a Mateo y Marina.
Nos pusimos a hablar, comentar momentos en el King’s, hasta que Lourdes se levantó y fue al baño. Pasados unos minutos y al ver que no salía, Mateo fue a ver qué le había pasado.
- ¡Vaya tía! Nos come la cabeza para que vengamos a su casa a tomarnos una copa y a la que nos despistamos, ¡se duerme!
- ¿Qué dices? –dijo Marina.
- Sí, sí, mi hermana está en la cama vestida, sin maquillar y con zapatos incluidos, roncando a pierna suelta.
- Es que iba borracha, yo no la conozco mucho, pero vamos a tope iba. –dije riéndome.
- Lourdes es que es muy intensa, yo la he visto en peores condiciones. –empezó a reír Amelia.
- Oye chicas, ahora venimos, que Marina quiere que le enseñe unas fotos de cuando éramos pequeños. –dijo Mateo.
- Claro, claro…
Se levantaron y se fueron del salón.
- Estos dos… Yo creo que tampoco vuelven. –le dije a Amelia.
- Uf… yo creo que no quiero beber más...
- Normal Amelia, si tú también te has venido arriba, como tu amiga Lourdes.
- No es eso, es que llevaba mucho tiempo sin beber. Además, dicen que lo mejor para ahogar las penas del amor es el alcohol, y yo tengo mucho que ahogar.
- ¿La echas de menos?
- Sí y no. Es raro. Echo de menos a mi amiga, porque han sido cuatro años intensos, compartiendo vida, no solo era mi pareja, sino también era mi amiga y quieras o no, cuando eso ya no está, pues es inevitable echar de menos. Además, aquí en Madrid no tengo familia, aunque Natalia y los Ordóñez me han acogido muy bien, se me hace muy raro no ver a Nuria…
- Bueno, nos tienes a nosotros también. –la miré y ella me miró extrañada–. A mí, a mi abuelo, con nosotros puedes contar también.
- Eres muy buena conmigo, ¿lo sabías? –me cogió la mano y empezó a acariciármela.
- ¡Qué va! Soy normal…
- Sí que lo eres. –dijo mirándome fijamente.
- Bueno, si me lo dices así, te creeré.
Nos quedamos unos segundos en silencio mirándonos, hasta que Amelia lo interrumpió.
- Uf…me estoy mareando… –me soltó la mano y se la puso en la cabeza.
- ¿Quieres agua? –me levanté de inmediato del sofá, se había puesto un poco pálida.
- Sí por favor.
ESTÁS LEYENDO
Aunque tú no lo sepas
FanfictionYo no quiero ser tuya ni que tú seas mía, quiero que pudiendo ser con cualquiera nos resulte más fácil ser con nosotras. Elvira Sastre