Capítulo 48

3.5K 288 364
                                    

La interrupción de Carla había sido un jarro de agua fría. Un toque de realidad para una tarde que había sido mágica. Quizás era lo que debía de pasar. Podía ser que el destino me estuviera dando un aviso en forma de intromisión, por parte de la última persona que a mí me hubiera gustado ver.

Desde el primer día que la vi con Luisita, noté como estaba interesada en ella. Pero es normal, ¿quién no lo estaría? Y más cuando la conoces, y te das cuenta que es una persona maravillosa.

El largo paseo que me di antes de subir a casa, me había servido para que el sentimiento de rabia que tenía dentro, se disipase.

Terminé la maleta, me di una ducha rápida y me metí en la cama. Había dejado el gorro de elfo en la mesita. No sabía aún, si llevármelo o dejarlo aquí en Madrid. Cogí el móvil y miré las fotos que nos habíamos hecho esta tarde. Luisita estaba preciosa, la sonrisa que tenía era capaz de iluminar cualquier noche oscura, pero también cualquier corazón. ¿Eso es lo que había hecho conmigo? ¿Me había iluminado un camino gris y taciturno dónde me había adentrado tras lo que pasó con Nuria?

Toqué la pantalla recordando el momento en que mis dedos recorrieron sus labios. Esos que llevaba toda la tarde queriendo tocar, besar y sentir junto con los míos. Por un momento pensé en pasarle las fotos y escribirle, pero un mensaje me trastocó mis planes.

Nuria
Hola Ame! Cómo estás? ☺
Al final, ¿cuando vuelves a Barcelona?

Yo
Hola Nuria, estoy bien, y tú?
Pues cojo el Ave mañana temprano.

Nuria
Vaya! Si lo llego a saber cogemos los asientos juntos. Yo he vuelto hoy.

Yo
Espero que haya ido bien el viaje.

Nuria
Sí, genial
Bueno, pues dale saludos a tu madre y a tu hermano.
A ver si con suerte nos encontramos y los veo.
Por cierto, me gustó mucho verte el otro día. Fue todo tan… ¿normal? No sé, me recordó un poco al pasado…

Yo
Tranquila que yo se los doy. Dale tú también recuerdos a tus padres y a tu hermana de mi parte.
Y por qué no iba a ser normal? Que seas mi ex y te comportases como una hdp, no quiere decir nada. Al final las personas perdonamos para  avanzar, y yo quieras o no, necesitaba perdonarte para poder seguir con mi vida.

Nuria
Tienes toda la razón, me comporté como una hdp. Tú no te merecías pasar por aquello,  te lo dije el otro día y te lo vuelvo a repetir, creo que fue el peor error de mi vida. Perderte es algo que no me voy a perdonar nunca.
Pero también quiero recordarte que te sigo queriendo Ame, no me he olvidado de ti.

Yo
Nuria, creo que es mejor dejarlo, es tarde y mañana tengo que madrugar mucho.

Nuria
Sí, perdón.
Si quieres un día de estas vacaciones, podemos quedar para tomar algo.

Yo
Bueno, ya veremos.
Quiero pasar tiempo con mi hermano y mi madre.

Nuria
Lo entiendo.
Que tengas un buen viaje 🙂

Yo
Buenas noches, Nuria

Nuria
Buenas noches, Ame ❤

La visita de Nuria días atrás me hizo pensar que realmente estaba arrepentida de lo que había hecho. Fue una noche como las de antaño, pero en todo momento ella estaba en mi cabeza.

Volví a mirar las fotos por última vez, puse la alarma y me dormí.

A las once de la mañana ya estaba pisando suelo barcelonés. Durante el trayecto había hablado con mi hermano y me dijo que vendría él a recogerme, puesto que ya estaba también de vacaciones.

Aunque tú no lo sepasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora