Capítulo 29

2.3K 242 174
                                    


Hacía días que no iba a la academia así que hoy había decidido asistir a la clase de la mañana. La verdad que me vino bien para mostrarle al profesor cómo llevaba la programación y que él me diera un par de consejos.

Cuando salí, enchufé los datos y me llegaron mensajes de mi hermana María.

María Sister
Esta tarde puedes venir al King's?
Es miércoles, no creo que haya mucho lío.
Vale, que estás en clase, en salir me dices.

Yo
Qué insistente puedes ser cuando quieres...
Vale, voy esta tarde, no te preocupes.

María Sister
Gracias Luisi! 😘
Abre tú, si ves que hay mucho movimiento, me avisas y voy para echarte una mano.

Yo
Perfecto 😘

Llegué a mi casa justo a tiempo para comer y descansar un rato, ya que a las 5 debía estar abriendo el King's.
Como mi hermana había predicho, no había apenas gente en el King's. Llevaba media tarde y como mucho había puesto cuatro cafés y dos cervezas. Cogí mi móvil para avisar a mi hermana María que a las 9 como muy tarde iba a cerrar, ya que sin gente no merecía la pena cerrar más tarde, cuando vi el mensaje de Amelia.

Amelia
He pasado por el bar para hablar contigo esta mañana y no te he visto.

Yo
Es que he ido a clase
¿Pasa algo?

Amelia
No, solo que quería hablar contigo de una cosa que hablamos el domingo...
Estás en casa?

Yo
Que va, estoy en el King's que mi hermana me ha hecho trabajar 😂

Amelia
A qué hora cierras?
Yo ahora estoy ensayando, pero no creo que se nos alargue mucho, que el viernes estrenamos, te apetece cenar conmigo?

Cuando leí eso, el corazón perfectamente podía salirse de mi pecho de lo rápido que iba...

Yo
A las 9 creo que voy a cerrar, se lo tengo que comentar a mi hermana a ver si me deja cerrar a esa hora, como no hay apenas gente...

Amelia
Avísame si te deja cerrar y si te apetece, cenamos en mi casa y hablamos. Te diría de cenar por ahí pero entre que salgo del ensayo, me ducho y todo, me da pereza arreglarme... 🙈

Me está invitando a cenar en su casa... Estoy flipando.

Yo
Vale, como tú quieras, a mi mientras cene, me da igual el lugar ☺
En cuanto hable con María te digo.

Amelia
Perfecto!

Con el éxtasis de la invitación de Amelia a cenar en su casa recorriendo por mi cuerpo, le escribí a mi hermana. Pensé en llamarla, pero tampoco quería que me notase lo feliz que estaba.

Yo
María
Puedo cerrar a las 9?
Es que apenas hay gente

María Sister
Y eso? Tienes algo que hacer?

Yo
No, es solo que la tarde está siendo muy aburrida, y para estar aquí sola sin clientes prefiero cerrar pronto.

María Sister
Bueno...
Si ves que no hay nadie a las 9 cierra. Si hay gente aguanta a ver si se anima la cosa un poco, vale?

Yo
Perfecto.

Me había dado permiso para cerrar. Así que ya me encargaría yo que nadie a las 9 entrase por esa puerta con ganas de tomarse nada. Total, María no se iba a enterar si cerraba un poquito antes de las 9.

Aunque tú no lo sepasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora