Cap.5, parte b: descubierto

4 0 0
                                    

El gato callejero abandonó los brazos de Kazue y saltó al interior de la caravana, subiendo los escalones de entrada como si nada pasase.

Aunque el sentido común de cualquier persona al ser descubierta diría de salir de allí corriendo (y eso era precisamente lo que el sentido común de Kazue le estaba gritando en su cabeza), Kazue ignoró aquella señal y subió a la caravana, casi empujando a Roy al interior.

Sorprendido por lo que estaba pasando, Alessio solo pudo mirar como Kazue entraba y se encaraba con Roy. Su mano se paseaba por el lomo del gato mientras que este devoraba la comida que Alessio le había dado.

- ¡Tú! ¡Al final sí que tenías conexión con la corporación Olympus! -dijo Kazue, apuntando a Roy con su dedo.

- ¿Kazue? ¿Qué haces aquí?

-Te he seguido. Lo que me contaste de cómo esa mujer te metió en el aula del grupo uno de nuestro curso y de que hoy habías quedado con Arata eran mentiras.

-Pues sí que es verdad que la hija de Fukugawa tiene carácter. -dijo Alessio, observando la escena.

Kazue lanzó una mirada perforante a Alessio antes de volver con Roy,

-No fue la mujer la que nos metió en las aulas, fueron esas cosas redondas que vuelan después de amenazarnos y Arata está ahora mismo con Himiko en su primera cita. Se supone que había quedado con Risa y Haru para ir a espiarlos, pero en su lugar he decidido venir aquí para saber qué pasaba.

-Nadie te ha pedido que cambiases tus planes para venir aquí. Y la verdad, no tendrías que haber venido. -contestó Roy.

-Me alegro de haber venido. ¡Al menos me he enterado de que tengo una especie de guardaespaldas secreto que está vinculado de alguna forma a la corporación que quiere dominar el mundo gracias a la escasez de energía!

-Y te repito que no estoy vinculado a la corporación Olympus de ninguna forma... al menos ya no lo estoy.

-Si no estuvieras vinculado a esa corporación, no tendrías esa cosa contigo. -dijo Kazue, apuntando al módulo que Roy había dejado sobre la mesa. -Ninguno de vosotros tendría esas cosas si hubierais dejado esa vida atrás.

-Tenemos una buena razón para... -empezó a decir Alessio.

- ¡Si no tuviéramos estos módulos, ahora mismo estarías en manos del presidente Adrian de la corporación!

-Espera Roy, vamos a explicárselo...

- ¿Y quién dice que todo esto no ha pasado porque tú estás aquí?

- ¿Acaso sabes lo que he tenido que pasar desde que deje Europa? ¡A cualquier sitio que iba me señalaban y me expulsaban! ¡Cuando Alessio me ayudó y me envió a tu casa creí que iba a tener una vida normal, pero sigo siendo el europeo al que todo el mundo señala y acusa de estar con la corporación Olympus! -exclamó Roy, encarándose él esta vez a Kazue.

- ¡Tú tampoco te abres al resto de las personas! Me parece un milagro que Arata sea tu amigo y que esté a tu lado. -replicó Kazue, sin retroceder ante Roy.

-Arata se acercó a mi porque el director le obligó a interrogarme. El resto vino a raíz de eso. ¿De verdad crees que alguien como él se hubiera acercado a mi si el director no se lo hubiera pedido?

Kazue le dio un tortazo a Roy después de esas palabras.

-No te voy a permitir que hables mal de Arata. Ni antes, ni ahora que está saliendo con Himiko.

Antes de que Roy pudiera contestar, Alessio les sujetó a ambos por los hombros y les separó al uno del otro.

-Creo que ya es suficiente. Os pido que os sentéis ahora mismo, cada uno en uno de los sofás para que hablemos de todo lo que está pasando aquí.

OlympusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora