Capítulo 11, episodio 4: batalla en las montañas

1 0 0
                                    

Por entre los bosques que rodeaban la sede de la corporación Olympus, Beta corría tan rápido como podía, en busca de un lugar en el que tuviera algo de ventaja. Aunque el bosque le podría proporcionar un poco de cobertura contra Alfa, la chica sabía que su hermano era capaz de convertir esa pequeña desventaja en una ventaja propia, eso sin contar el hecho de que Beta tenía una cantidad de agua limitada para luchar y allí no había ninguna fuente de agua con la que recargar su armadura.

Al final de una carrera que pareció eterna, Beta salió a una ladera que subía hasta una de las montañas más bajas de la zona, en donde, más o menos a mitad de camino hasta la cumbre, pudo ver la mancha blanca que señalaba la presencia de un nevero del último invierno.

—Localizado... nevero... —le dijo Beta a Gamma a través de su comunicador.

Sin dejar de correr, la segunda líder de los Guerreros del Olimpo se dirigió a donde estaba aquel nevero y la esperanza de tener una pequeña ventaja sobre Alfa. Antes de alejarse mucho de la linde del bosque, su casco emitió un pitido y su visor le mostró la señal de aproximación de un enemigo.

La señal venía de su espalda y al mirar por encima de su hombro, vio como su hermano salía del bosque que ella misma había dejado hacía apenas unos segundos. Alfa avanzaba rápidamente hacia Beta impulsado por los propulsores de las piernas de su armadura.

Sabiendo que no ganaría a su propio hermano en una carrera, Beta se detuvo en seco, dejándose resbalar un poco sobre la hierba de la ladera. En un segundo, Alfa la alcanzó y una vez más intentó agarrarla. Viendo las intenciones de su hermano, Beta se agachó lo suficiente para evitar la mano de Alfa.

Deslizándose por encima de la ladera, Alfa se alejó unos metros de Beta antes de detenerse, flotando sobre el suelo. Sin dejar de pensar en una forma de llegar al nevero, Beta extendió su brazo derecho hacia donde estaba Alfa y dejando que el agua se arremolinara una vez más, lanzó más proyectiles de agua.

Alfa respondió con un disparo de aire, el cual repelió todo el agua que lanzó Beta. Sin embargo, la chica no se detuvo ahí. En su brazo izquierdo había acumulado más agua que antes y después de esquivar el proyectil de Alfa, Beta le lanzó su siguiente ataque.

¡Ira del Kraken!

Desde su brazo izquierdo, Beta lanzó un torrente de agua, el cual rompió el suelo de la ladera en su trayectoria hacia Alfa. Sabiendo el peligro que suponía este ataque, Alfa se desplazó hacia un lado antes de lanzarse a por Beta.

A modo de defensa, la chica apuntó con sus dos manos al suelo y lanzó una especie de bomba de agua. Esto provocó que la tierra saltara por los aires sobre Alfa, como si fuera una ola de agua y tierra. Una vez más, Alfa se vio obligado a alejarse y a desplazarse a los lados para esquivar el último ataque de Beta.

Mientras tanto, la chica aprovechó la ocasión para reanudar su carrera hacia el nevero. Su visor le mostraban la cantidad de agua que le quedaba en su tanque en ese momento.

«Sesenta y ocho por ciento. Debería de ser suficiente para llegar a ese nevero» pensó Beta antes de que un proyectil de aire le golpease en la espalda.

El golpe la hizo caer y rodar hasta detenerse unos metros más abajo. Bajando por la superficie de la ladera, Alfa cargaba el siguiente proyectil de aire que tenía para su hermana. Quedándose con una rodilla apoyada en el suelo para tener una mejor estabilidad, Beta arremolinó una vez más agua alrededor de su brazo, solo que esta vez era menos cantidad y giraba a más velocidad.

En ese momento, algo se interpuso entre los dos hermanos.

De debajo de la tierra, Gamma apareció levantando un muro de tierra tal y como hizo en Aomori junto a Omega para luchar contra los soldados que intentaban invadir Hokkaido.

OlympusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora