Capítulo 9, episodio 1: vacaciones de verano

3 0 0
                                    

Durante el primer fin de semana de las vacaciones de verano, Roy y sus amigos se encontraban en un vuelo hacia Aomori, en donde Kazue había reservado las habitaciones en unas termas cercanas a la playa. Lugar en el que Roy y Guy planeaban enfrentarse a Beta y a sus soldados de la corporación Olympus para evitar un ataque sorpresa contra Hokkaido.

A pesar de que Roy estaba en contra de este viaje de verano, Kazue no se dio por vencida hasta que pudo reservar las habitaciones. Aunque sería mejor decir que hizo las reservas incluso con las negativas de Roy. Y de esa forma, el grupo estaba a punto de aterrizar en el aeropuerto de Aomori y de coger una ruta de autobús para ir a las termas Asamushi.

—Has elegido un buen lugar para pasar esta semana, Kazue. Este sitio es perfecto —dijo Risa cuando llegaron a las termas.

—Sí. Las vistas son magníficas y la brisa marina es muy agradable —añadió Himiko.

—Quería ir a un lugar en el que no hubiera estado y la verdad es que es la primera vez que estoy en esta zona de Aomori —contestó Kazue.

—Pues has hecho una muy buena elección. Estoy deseando nadar un poco en la playa —dijo Arata, cargando su maleta y la Himiko.

—Espera, Arata. Deja que te ayude —dijo Himiko al ver que Arata estaba cargando con las dos maletas. Sin embargo, Risa y Kazue no se lo permitieron.

—Deja que sean los chicos quienes carguen nuestras bolsas —dijo Risa, sujetando a Himiko por el brazo derecho.

—Vamos a dar un pequeño paseo para disfrutar del día de hoy —añadió Kazue, sujetando a Himiko por el brazo izquierdo.

—Mira que sois. Pero me parece una buena idea que sean Arata y Roy quienes carguen las bolsas hoy —dijo Haru, dejando su bolsa con los dos chicos antes de unirse a las otras tres en su paseo.

—Parece que nos han dejado el trabajo pesado, ¿eh, Roy? —dijo Arata con una sonrisa.

—Sí... —contestó Roy, intentando esconder su molestia por la idea de Kazue de traer al resto a lo que sería la zona de una misión peligrosa.

Lo primero que hicieron al entrar en las termas fue recoger las llaves de las habitaciones para dejar sus bolsas y maletas antes de ir a la playa. Kazue había reservado tres habitaciones distintas. Arata y Roy dormirían en una Haru y Risa en otra y Himiko y Kazue en la tercera. Las chicas aprovecharon el vuelo para decidir quién dormiría con quien, mientras que Arata y Roy tenían claro que dormirían juntos al ser los únicos chicos del grupo.

—Una habitación tradicional japonesa. Este lugar me gusta cada vez más —dijo Arata al entrar en la habitación que les había tocado.

—Así que esto es una habitación tradicional japonesa —dijo Roy, mirando a su alrededor.

—Supongo que al vivir en una mansión de estilo occidental nunca has visto una habitación como esta, ¿verdad?

—La mansión Fukugawa tiene una parte que es de arquitectura oriental, pero sí que es verdad que no tiene habitaciones como esta. El tatami es más suave de lo que pensaba.

Roy abrió el armario que había en la habitación para meter allí su bolsa de viaje, dejando el espacio suficiente para que Arata pudiera guardar su maleta. Mientras que Arata inspeccionaba la habitación, Roy recibió un mensaje en el móvil. El mensaje era de Kazue, lo que provocó que Roy torciera el gesto en una mueca de enfado antes de leer el mensaje.

En el mensaje, Kazue le decía a Roy que no se enfadase ni preocupase por haber traído a Arata y al resto. Que durante el tiempo que durase la misión que él estuviera fuera con Guy, ella mantendría ocupados al resto con algo que se le ocurriera.

OlympusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora