Durante los dos días siguientes al ataque de Theta, la escuela permaneció cerrada para realizar algunas obras de reconstrucción por los destrozos causados por la Guerrera del Olimpo. Durante estos dos días, todas las cadenas de televisión y de radio emitieron noticias sobre lo que estaba pasando el Shasuika; algunas eran noticias verdaderas, otras falsas. También había rumores entre cada noticia para atraer a la gente.
Pasados estos dos días, la escuela abrió una vez más y los alumnos pudieron regresar a clase. Para impedir que los medios de comunicación entorpecieran los estudios de los alumnos, la comisaría de policía destinó a un grupo de policías para que vigilasen a los periodistas y que estos no asaltasen a los alumnos.
Sin embargo, los auténticos problemas no estaban fuera de la escuela, si no dentro. Durante la hora del almuerzo del mismo día en que la escuela volvió a abrir sus puertas, el director de la escuela llamó a Roy a su despacho. Sin perder mucho tiempo para evitar empeorar la situación, pero sabiendo para que era esa llamada, Roy se dirigió al despacho del director.
- ¡TODO ESTE LÍO DEL ATAQUE HA SIDO CULPA TUYA!
Tal y como Roy esperaba, el director sólo le quería para descargar su rabia contra alguien ¿y quién mejor que el alumno europeo?
-Perdone señor, pero... -intentó decir Roy.
- ¡No te he dado permiso para hablar! -el director se levantó de su silla con un fuerte manotazo sobre su mesa. - ¡Esos periodistas están aquí porque la noticia de que la corporación Olympus nos ha atacado se ha extendido por todos lados! ¡Esto nunca hubiera pasado si tú nunca hubieras venido a esta escuela! ¡¿Cuál es tu conexión con la corporación Olympus?!
-No todos los europeos tenemos conexión con la corporación Olympus.
-Como si me pudiera creer eso. Entonces dime, ¿por qué nos ha atacado? Y no solo a nosotros, ¡la familia Fukugawa también sufrió un ataque hace un par de semanas! -exclamó el director, dando vueltas detrás de su mesa.
-Sabiendo que la corporación Olympus quiere dominar el mundo mediante las pocas reservas de energía de las que disponemos y que hoy en día la FALE es uno de sus principales enemigos, la respuesta es bastante clara.
Al escuchar esas palabras, el director se quedó mirando a Roy. Tras unos segundos, en los cuales, Roy pudo ver como se le inflaban las fosas nasales continuamente, el director avanzó hacia su alumno y sin llegar a agarrarlo por el cuello de la camisa, le acercó mucho su cara a Roy.
- ¿Y cómo una basura europea como tú puede saber eso si no está del lado de la corporación Olympus?
- ¿Saber algo de dominio público indica que estoy con la corporación Olympus?
-Tú, maldito... -en ese momento, alguien llamó a la puerta del despacho. - ¡Estoy en una reunión! ¡Venga más tarde!
A pesar de las palabras del director, la puerta del despacho se abrió y Jessica, la entrenadora del equipo de baloncesto, entró en el despacho.
-Llamar a la puerta no ha sido más que una forma de anunciar educadamente mi presencia, director. -dijo tranquilamente Jessica. -Espero que no esté pegando a este alumno. Sus gritos se pueden escuchar por todo el pasillo.
Dada la situación, Jessica tenía razón. Desde fuera del despacho las palabras del director podían ser fácilmente malinterpretadas como si estuviera dando una paliza a Roy.
-Pues claro que no. Cierra la puerta y dime qué es lo que quieres. -dijo el director separándose un poco de Roy.
-Venía a asegurarme de que no estuviera presionando o acusando falsamente a Roy por ser europeo. -dijo Jessica, después de cerrar la puerta del despacho.
ESTÁS LEYENDO
Olympus
FantasyEl día en que la última gota de petróleo fue extraída marcó el comienzo de una gran crisis sin precedentes. Ahora, con la última bolsa de gas natural bajo el poder de la corporación Olympus, el mundo tiene que buscar formas de sobrevivir a la escase...