Enemy

2.8K 160 12
                                    

ΣПΣMY
a percy jackson fanfiction
❨🌊⚔️♥️❩

❝Te dicen que eres el mejor, pero una vez que te volteas, ellos nos odian❞

Las cosas siempre iban de mal en peor, y Damian Bennett ya estaba acostumbrado a eso.

Luego de salvarle el culo a los Dioses en la guerra contra los Titanes (sí, una larga historia), el hijo de Afrodita creyó que por fin podía tener un momento de paz. Un momento de paz para poder estar con su padre luego de todo el tiempo perdido, un momento de paz para compartir con su hermana Sammy y honrar la muerte de Silena, un momento de paz para poder curarse de todas esas heridas, cicatrices y pesadillas que se habían formado a lo largo de los años en su interior, pero lo más importante, un momento de paz para poder disfrutar de su noviazgo con su mejor amigo, Percy Jackson.

Pero como he escrito al principio, las cosas fueron de mal en peor.

La desaparición de su novio y el constante llamado de la nueva Gran Profecía que crecía en el ambiente, mantenían a Damian lo bastante ocupado como para pensar con claridad. Pero Hera le dará una pista a nuestro protagonista haciendo que conozca a tres semidioses y a la vez verse envuelto en una misión suicida (otra vez) dando así el inicio de la guerra contra los Gigantes.

Acompañanos a leer la triste historia de Damian Bennett, el chico que está a solo un paso de caer en el hoyo de la locura infinita. Y lo peor, creyendo que todos a su alrededor quieren ser su enemigo.

























































Aclaraciones.

• Esta historia es de mi completa autoría.

• No se permiten copias y/o adaptaciones.

• El universo de Rick Riordan no me pertenece, solo me hago cargo del personaje Damian Bennett y su historia.

• Basada en la saga de "Héroes del Olimpo".

• Contiene contenido lgbt.

• Posiblemente se modificaran sucesos para que tenga más sentido la historia.

• Dedicado a RicBlackW, te amo mi amor <3.

ENEMY ², percy jacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora