LEO
Leo deseó haber podido inventar una máquina del tiempo. Habría vuelto dos horas atrás y deshacer todo lo que había pasado. O por lo contrario, habría inventado una máquina de pegarle en la cara a Leo para castigarse a sí mismo, apesar de que dudó de si dolería tanto como la mirada que Damian le lanzaba.
—Repítemelo de nuevo —dijo—. Exactamente, ¿qué ha pasado?
Leo se desplomó contra el mástil. Le seguía doliendo la cabeza de habérsela golpeado contra la cubierta. A su alrededor, su bonito barco era un caos. Las ballestas en popa eran montones de astillas. El trinquete estaba destrozado. Las antenas parabólicas que otorgaban de Internet y televisión al barco estaban fundidas, lo que había hecho al entrenador Hedge enloquecer. El mascarón de proa con la forma de la cabeza de su dragón metálico, Festo, tosía humo como si fuera una pelota llena de polvo, y Leo podía decir que por los crujidos de babor que algunos de los remos aéreos habían sido desalineados o rotos por completo, lo que explicaba que el barco estuviera escorado y estremeciéndose mientras volaba, el pitido del motor sonaba como una locomotora asmática.
Leo ahogó un sollozo.
—No lo sé. Está borroso.
Había demasiada gente mirándole: Damian (Leo odiaba hacerlo enfadar; aquel chico le daba miedo), el entrenador Hedge con sus peludas patas de cabra, su polo naranja y bate de beisbol (¿tenía que llevarlo a todas partes?) y el recién llegado, Frank.
Leo no estaba seguro de qué hacer con Frank. Parecía un luchador de sumo jovencísimo, aunque Leo no era lo suficientemente estúpido como para decirlo en voz alta. La memoria de Leo era difusa, pero mientras había estado consciente a medias, estaba bastante seguro de haber visto un dragón aterrizar en el barco, un dragón que se había convertido en Frank.
Damian se cruzó de brazos.
—¿Quieres decir que no te acuerdas?
—Yo... —Leo se sintió como si intentara tragar mármol—. Me acuerdo, pero es como si me viera a mí mismo hacer las cosas. No podía controlarlo.
El entrenador Hedge daba golpecitos con su bate contra cubierta. Vestido con su ropa de deporte, con su gorra por encima de sus cuernos, parecía el mismo de la Escuela del Monte, dónde había pasado un año en cubierto como profesor de Educación Física de Jason, Piper y Leo. La forma en la que el viejo sátiro tenía el ceño fruncido, Leo casi estuvo a punto de pensar que el entrenador le iba a ordenar hacer flexiones.
—Mira, chico —dijo Hedge—, destrozaste algunas cosas. Atacaste a los romanos. ¡Maravilloso! ¡Excelente! ¿Pero has atascado nuestros canales por satélite? Estaba viendo un combate de lucha libre en una jaula.
—Entrenador —dijo Damian—, ¿por qué no va a asegurarse de que todos los incendios están apagados?
—Pero si lo acabo de hacer.
ESTÁS LEYENDO
ENEMY ², percy jackson
Fanfiction𝐄𝐍𝐄𝐌𝐘 ┊ೃ 🌊⚔️❤️ ▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ ❝Juro que nunca seré un santo, de ninguna manera❞ ❪ Damian sabe que caer en la locura es lo último que puede hacer. Sin embargo, le será imposible ❫ ᝰ war of hearts series, book two ᝰ the...