LEO
Después de asaltar un museo lleno de fantasmas confederados, Leo no creía que su día podría ponerse peor. Estaba equivocado.
No habían encontrado nada en la sección de la Guerra Civil o de otras partes del museo, a sólo unos pocos turistas mayores, un guardia de seguridad dormitando, y —cuando trataron de inspeccionar los artefactos—, todo un batallón de tíos zombi brillantes vestidos con uniformes grises.
¿La idea de que Frank debería ser capaz de controlar los espíritus? Sí... que prácticamente fracasó. Cuando Piper le envió mensaje Iris advirtiéndoles sobre el ataque romano, ya estaban a mitad de camino de vuelta al barco, después de haber sido perseguidos por el centro de Charleston por un grupo de enojados confederados muertos.
Entonces, —¡oh, muchacho!— Leo y Damian llegaron a colarse con Frank La Águila Amistosa para poder luchar contra un montón de Romanos. El rumor de que Leo fue el que había disparado en su pequeña ciudad seguramente había corrido, porque los romanos parecían especialmente ansiosos de matarlo.
¡Pero espera! ¡Había más! El entrenador Hedge les dispararon en el cielo; Frank cayó (que no fue un accidente), y que se estrelló al aterrizar en el Fuerte Sumter.
Ahora, cuando el Argo II corrió por las olas, Leo tuvo que usar toda su habilidad sólo para mantener el barco en una sola pieza. Percy y Jason eran demasiado buenos para crear tormentas masivas.
En un momento dado, Damian estaba a su lado, gritando contra el rugido del viento:
—¡Percy dice que habló con un Nereida en el puerto Charleston!
—¡Me alegro por él! —gritó a Leo.
—Le dijo que debemos buscar la ayuda de los hermanos de Quirón.
—¿Qué significa eso? ¿Los Ponis de la Fiesta? —Leo nunca había conocido los parientes locos del centauro Quirón, pero había oído rumores de luchadores de espada, concursos de beber cerveza de raíz y maduradores Súper rellenos de crema batida a presión.
—No estoy seguro —dijo Damian—. Pero tengo coordenadas. ¿Puedes ingresar latitud y longitud en esta cosa?
—Puedo ingresar gráficos de estrella y ordenarte un smoothie, si lo deseas. ¡Por supuesto que puedo ingresar latitud y longitud!
Damian recitó los números. Leo se las arregló para ingresarlos, mientras sostenía el volante con una mano. Un punto rojo apareció en la pantalla de visualización de bronce.
—Ese lugar está en el medio del Atlántico —dijo—. ¿Ellos tienen un yate?
—Yo que voy a saber —replicó Damian—. Sólo mantén el barco en una pieza hasta que lleguemos más lejos de Charleston. ¡Jason y Percy mantendrán el viento!
—¡Tiempo de diversión feliz!
Pareció una eternidad, pero finalmente se calmó el mar y murieron los vientos.
ESTÁS LEYENDO
ENEMY ², percy jackson
Fanfiction𝐄𝐍𝐄𝐌𝐘 ┊ೃ 🌊⚔️❤️ ▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ ❝Juro que nunca seré un santo, de ninguna manera❞ ❪ Damian sabe que caer en la locura es lo último que puede hacer. Sin embargo, le será imposible ❫ ᝰ war of hearts series, book two ᝰ the...