LEO
Leo merecía un gorro de burro.
Si él hubiera pensado bien, hubiera cambiado el sistema de detección de la nave de radar a sonar tan pronto como salieron de Charleston Harbor. Eso es lo que se le había olvidado. Había diseñado el casco para resonar cada pocos segundos, enviando ondas mediante la niebla y alertar a Festo de cualquier monstruo cercano, pero sólo funcionaba en un modo a la vez: el agua o el aire.
Había estado tan sacudido por los romanos, luego de la tormenta, a continuación, Hazel, que se había olvidado por completo. Ahora, un monstruo estaba debajo de ellos.
El barco se inclinó a estribor. Hazel se agarró de los aparejos. Samy gritó:
—Leo, ¿qué botón hace estallar monstruos? ¡Toma el timón!
Leo subió a la cubierta basculante y logró agarrar la barandilla de babor. Empezó a trepar por los lados hacia el timón, pero cuando vio el monstruo emerger, se olvidó de cómo moverse.
La cosa era de la longitud de su nave. En la luz de la luna, parecía un cruce entre un camarón gigante y una cucaracha, con una rosa concha quitinosa, una cola de cangrejo de río plana y piernas de tipo-mil piés ondulando hipnóticamente mientras el monstruo raspaba contra el casco del Argo II.
Su cabeza apareció al final, cara viscosa de color rosa de un enorme pez gato con ojos vidriosos muertos, una boca sin dientes abierta, y un bosque de tentáculos que brotaban de cada orificio de la nariz, haciéndola la peor barba de nariz que Leo había tenido el disgusto de ver.
Leo recordó las especiales cenas de viernes por la noche, él y su madre solían comer en un restaurante de mariscos de la zona de Houston. Comían camarón y bagre. La idea ahora le daba ganas de vomitar.
—¡Vamos, Valdez!, —gritó Hedge—. ¡Toma el volante para que pueda coger mi bate de béisbol!
—Un palo no va a ayudar —dijo Leo, pero él hizo su camino hacia el timón.
Detrás de él, el resto de sus amigos salieron por las escaleras.
Percy le gritó:
—¿Qué está...? ¡Gah! ¡Camaronzilla!
«¿Cómo Damian podía soportarlo», pensó Leo.
Frank corrió al lado de Hazel. Ella se aferraba a los aparejos, todavía aturdida por su flashback, pero ella hizo un gesto de que se encontraba bien.
El monstruo se estrelló contra la nave de nuevo. El casco crujió. Damian, Annabeth, Evan, Piper, y Jason cayeron en estribor y casi rodaron por la borda.
Leo llegó al timón. Sus manos volaron a través de los controles. Por el intercomunicador, Festo resonaba y cliqueaba sobre fugas bajo cubierta, pero la nave no parecía estar en peligro de hundirse, al menos no todavía.
ESTÁS LEYENDO
ENEMY ², percy jackson
Fanfiction𝐄𝐍𝐄𝐌𝐘 ┊ೃ 🌊⚔️❤️ ▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ ❝Juro que nunca seré un santo, de ninguna manera❞ ❪ Damian sabe que caer en la locura es lo último que puede hacer. Sin embargo, le será imposible ❫ ᝰ war of hearts series, book two ᝰ the...