DAMIAN
Damian se despertó de una fuerte sacudida. Lo primero que vio fue a Sammy quien le sonreía de oreja a oreja.
—Hey, Dam, lamento despertarte pero tienes una misión suicida a la cual acudir.
—Si te quieres quedar con mis cosas —dijo Damian mientras se levantaba de la cama—, solo tienes que decirlo.
Sammy rió.
Damian se dirigió al baño, por segunda vez, y se acomodó lo más posible. No le importaba mucho su aspecto, la verdad. Gracias a Percy, aprendió a quererse como era. Mientras no tuviera mal aliento, todo estaba perfecto.
Salió del baño y lo primero que vió fue a Piper frente a un espejo. Sabía lo que estaba haciendo, fue lo mismo que él hizo cuando le sucedió, pero la ignoró y empezó a empacar todo para el viaje.
Piper dejó escapar un gemido. Seguía guapísima. No era el fin del mundo verse como una princesa griega antigua. Cuando recibió la bendición de Afrodita, Damian parecía un emperador griego guapo y joven.
Piper seguía pareciendo una super modelo y a ella le molestaba eso. Gruñó de frustración y se pasó los dedos por el pelo. Era inútil. El peinado volvía a colocarse en su sitio. Parecía la Barbie Cherokee.
Desde el otro lado de la cabaña, Drew gritó:
—No va a desaparecer, cielo —su voz estaba teñida de falsa simpatía—. La bendición de nuestra madre te durará como mínimo otro día. A lo mejor una semana, si tienes suerte.
Piper apretó los dientes.
—¿Una semana?
Los otros hijos de Afrodita sonrieron socarronamente y se burlaron de su incomodidad. Damian les lanzó una mirada fulminante y cada uno de ellos empezó con sus deberes diarios.
—¿Cuanto te duró a ti la maldición? —le preguntó Piper a Damian al momento que este se iba colocando su chaqueta.
—No es una maldición, es una bendición —aclaró Damian—. Si mal no recuerdo, creo que me duró una semana. Fue la primera vez que extrañé el desorden de mi cabello.
Piper dejó escapar otro gruñido de frustración.
—No te preocupes, cielo —Drew se quitó su lápiz de labios fluorescente—. ¿Crees que este no es tu sitio? No podríamos estar más de acuerdo, ¿verdad, Mitchell?
Uno de los hermanos de Damian se sobresaltó.
—Ejem, sí. Claro.
—Ajá —Drew sacó el rímel e inspeccionó sus pestañas. El resto de los presentes miraba, sin atreverse a hablar—. Bueno, faltan quince minutos para el desayuno. ¡La cabaña no se va a limpiar sola! Mitchell, creo que ya has aprendido la lección, ¿verdad, tesoro? Hoy recogerás la basura, ¿vale? Enséñale a Piper cómo se hace, porque me da la impresión de que pronto se encargará de ese trabajo... si sobrevive a la misión. ¡Y ahora a trabajar todos! ¡Es mi hora del cuarto de baño!
ESTÁS LEYENDO
ENEMY ², percy jackson
Fanfiction𝐄𝐍𝐄𝐌𝐘 ┊ೃ 🌊⚔️❤️ ▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ ❝Juro que nunca seré un santo, de ninguna manera❞ ❪ Damian sabe que caer en la locura es lo último que puede hacer. Sin embargo, le será imposible ❫ ᝰ war of hearts series, book two ᝰ the...