DAMIAN
Tal vez Damian tenía que admitirlo, pero si se sentía preocupado por Leo, Frank, y Hazel. Sin embargo, por alguna razón, no quería demostrarlo.
Y se sentía extraño.
Durante toda la batalla contra el camarón gigante, Damian se había mantenido alejado de los bordes del barco, por lo tanto nunca se había enterado de la caída al mar de sus amigos sino hasta que la criatura hubiera explotado, casi literalmente.
Así que ahí estaba Damian, tratando de tranquilizar a Piper. Ciertamente, no lo estaba logrando.
¿Peleando contra Camaronzilla con una daga y una voz bonita? No era tan eficaz. Entonces, el monstruo se había hundido en las profundidades y desapareció junto con tres de sus amigos, y ella había sido incapaz de ayudarlos.
Damian tenía experiencia en eso de culparse por todo. Era ese su defecto fatídico.
Después, Evan, Annabeth, el entrenador Hedge y Buford la mesa corrieron a reparar las cosas para que el barco no se hundiera. Percy, a pesar de haberse agotado, buscaba en el océano a sus amigos desaparecidos. Jason, también agotado, voló alrededor del aparejo como un rubio Peter Pan, apagando incendios a partir de la segunda explosión verde que había iluminado el cielo justo encima del palo mayor. Sammy estaba al mando del timón, y a la vez vigilaba si había alguna señal de los desaparecidos, algo que Percy no pudiera ver.
En cuanto a Piper, lo único que podía hacer era mirar a Katoptris su cuchillo, tratando de localizar a Leo, Hazel y Frank. Por lo que le contó a Damian, las únicas imágenes que vinieron a ella eran las que ella no quería ver: tres camionetas negras de conducción al norte de Charleston, lleno de semidioses romanos, Reyna sentado al volante del coche de plomo. Águilas gigantes les acompañaban desde arriba. Cada cierto tiempo, los espíritus brillantes purpuras de los carros fantasmas aparecieron de la campiña y caían detrás de ellos, tronando hasta la I-95 hacia Nueva York y el Campamento Mestizo.
De pronto, Piper se puso pálida y envainó a Katoptris. Damian no le preguntó que le asustaba tanto, porque, por experiencia propia, ella no le contaría. Lo dejó pasar.
Grave error.
Cuando salió el sol, ninguno de ellos había dormido. Percy había fregado el suelo marino y no encontró nada. El Argo II ya no estaba en peligro de hundirse, aunque sin Leo, que no podían hacer reparaciones completas. La nave era capaz de navegar, pero nadie sugirió abandonar el área, no sin sus amigos desaparecidos.
Damian y Annabeth enviaron mensaje Iris hacia el Campamento Mestizo, advirtiendo a Quirón de lo que había sucedido con los romanos en el Fuerte Sumter. Annabeth explico su intercambio de palabras con Reyna. Damian transmitió la visión del cuchillo de Piper sobre las carreteras del norte SUV. El rostro del amable centauro parecía de la edad de treinta anos, durante el curso de su conversación, pero les aseguro que iba a ver las defensas del campamento. Tyson, la señorita O'Leary, y Ella habían llegado bien. Si era necesario, Tyson podía reunir un ejército de cíclopes para defender el campamento, y Ella y Rachel Dare ya estaban comparando profecías, tratando de aprender mas acerca de lo que deparaba el futuro.
ESTÁS LEYENDO
ENEMY ², percy jackson
Fanfiction𝐄𝐍𝐄𝐌𝐘 ┊ೃ 🌊⚔️❤️ ▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ ❝Juro que nunca seré un santo, de ninguna manera❞ ❪ Damian sabe que caer en la locura es lo último que puede hacer. Sin embargo, le será imposible ❫ ᝰ war of hearts series, book two ᝰ the...