Especial

1.3K 229 176
                                    

Las cartas de Dillon

De Dillon Beckett para Finn Liret año 844

Para el amor de mi vida:

Mi querido Finn, esta es la carta de despedida número 27 que escribo para ti, hasta el día de de hoy no has recibido ninguna y le pido a cualquier dios que exista que no tengas que leer esta.

Cada vez que salgo de los muros dedico la noche previa a la partida a escribirte en caso de que no nos podamos ver de nuevo, las guardo siempre en mi bolsillo derecho donde puedo tomarla rápidamente y rogarle a algún soldado con mis últimas palabras que te la entregue.

Esta noche estoy especialmente nervioso, las cosas en la Legión están tomando un rumbo que no esperaba, tengo la impresión de que a este ritmo acabaremos peleando con otros humanos.

Dejando de lado mis preocupaciones, quiero decirte que te amo incondicionalmente. He dejado todo listo para irnos juntos a la pequeña casa que compré en Trost, no es muy grande, pero me aseguré de que tuviera un horno para que llenes nuestra cocina de pan de mantequilla mientras yo estoy fuera. ¿Quién iba a pensar que me encontraría a mi otra mitad en una panadería en Shiganshina?

Si vuelvo de esta expedición, voy a casarme contigo. Ya lo decidí y nada va a hacerme cambiar de opinión. Tendremos que invitar a Dex y Erwin a nuestra boda ya que ahora son una especie de pareja, espero que se amen tanto como lo hacemos tú y yo.

Cuando sea comandante vas a tener que acompañarme a cenas con los altos mandos de la policía y todos van a estar increíblemente celosos de mi esposo y su pan de mantequilla. He pensando en retirarme joven y vivir una vida tranquila a tu lado, pero tú sabes que no puedo alejarme de la Legión, menos ahora. Mi vida de soldado no me va a impedir estar a tu lado.

Todos estos años, diez para ser preciso, la idea de regresar a los muros para estar a tu lado me ha dado la fuerza necesaria para volver vivo de las expediciones. Toda mi vida está en esta pequeña ciudad y mi trabajo es hacer de este mundo un lugar mejor para ustedes.

Jamás pensé que podría amar a alguien como te amo a ti, desde que era un adolescente corriendo con mis hermanos hasta hoy que voluntariamente arriesgo mi vida lo hago pensando en ti. Eres y serás siempre el gran amor de mi vida, pero no quiero decírtelo a través de esta carta, quiero volver y decirtelo de frente mirándote a los ojos.

Al volver voy a quemar esta carta, como todas las anteriores, pero si algo sale mal y la recibes quiero que sepa que hasta en mi último suspiro tú eras mi mayor deseo. Te amo de manera infinita e incondicional.

Si la recibes, también te entregarán una caja de madera. Contiene todos los documentos de la casa en Trost y las llaves, es tuya, haz con ella lo que gustes. También entregale a Dex las cartas que dejé para ella, no tienes que preocuparte por ella, estará bien.

No quiero morir, pero si lo hago, juro que moriré amándote.

Con todo mi amor, Dillon.

De Finn Liret para Dex Beckett año 844

Dex:

No quiero escribir esta carta, pero tampoco quiero verte. Siempre has sido demasiado parecida a Dillon, tienen exactamente la misma nariz. Pararme frente a ti sería como ver un reflejo distorsionado del amor de mi vida y no puedo pasar por ese dolor. Me quedaré en casa, con los retratos que hicieron de nosotros durante los festivales de verano.

Hoy vino Erwin Smith a la panadería a decirme que Dillon estaba muerto, me entregó una carta que había dejado para mi y se sentó en silencio frente a mi mientras mi mundo se destruía. Tu hermano hablaba mucho de él, decía que ese rubio sería su mano derecha para dirigir a la Legión cuando se volviera comandante, te confesaré que siempre desee que no obtuviera el puesto. En el fondo, siempre supe que su vida de soldado lo apartaría de mi lado.

Una Probada de HumanidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora