Dedicado a elig0793
***
—¿Qué hay de nuevo, Bessie Boop? —me dijo con una inmensa alegría.
Corrí hacia él y me lancé a sus brazos. Lo abracé lo más fuerte que pude, esperando que se esfumara en cualquier momento y no fuera más que un sueño. Pero los sueños no devolvían los abrazos de una forma tan real, ni podían levantarme del suelo y darme una voltereta en el aire mientras reían.
Era realmente mi Nick.
—Pero ¿qué diablos estás haciendo aquí? —pregunté, sin comprenderlo.
—Te dije que nos volveríamos a ver pronto, ¿no? —respondió con una enorme sonrisa—. Solo estoy cumpliendo mi promesa para evitar los cargos de conciencia.
Los nervios me traicionaron en ese instante y comencé a llorar sin poder evitarlo. Quizás solo estaba demasiado sensible.
—¿Qué haces, Bessie Boop? —Rio y me abrazó una vez más—. No vine para verte llorar, vine porque me dijeron que necesitabas un aventón a casa.
Me separé de él y me sequé las lágrimas con el dorso de la mano.
—¿Llevarme a casa? —pregunté—. Se supone que mi padre me recogería, ¿quién te ha llamado?
—Eh... no pienso revelarte mis fuentes. Solo puedo decir que fue alguien que sabía que te alegraría verme y que me hizo prometer más de diez veces que sería responsable y te llevaría sana y salva a casa... Solo que no especificó cuándo... —Sonrió con malicia y me extendió un casco—. Póntelo y prepárate a tener una noche jodidamente genial...
—¿Estás loco, Nick? —exclamé con incredulidad—. No puedo irme así contigo, ¿qué diré en casa? Stella fue quien me dijo que habían adelantado mi salida, fue ella quien te llamó, ¿no es cierto? Si algo me ocurre estará en serios problemas.
—Bessie Boop, descuida... Está todo súper calculado porque, sí, lo he calculado yo. Quien me llamó sabe que está corriendo riesgos, pero confía en nosotros. Vas a venir conmigo, la pasarás genial y te dejaré en casa mañana al amanecer. Tus padres no tendrán ni idea y así les evitarás todo el camino hacia aquí. Míralo de esa forma, les estamos haciendo un favor. Además, no sería la primera vez que nos escapamos juntos...
Me guiñó un ojo y no pude evitar sonreír.
Estaba convencida de que había sido Stella la organizadora de ese loco encuentro y no tenía idea de por qué se arriesgaba tanto por mí. No obstante, ver a Nick era lo mejor que me había pasado en meses, así que tomé el casco y me lo coloqué. Mi carta de libertad ya había sido firmada, de cualquier modo. Nada me obligaba a permanecer ni un minuto más en la clínica.
—Esa es mi chica —dijo él con satisfacción y se apresuró a asegurar mi maleta a la moto. Luego se subió y me indicó cómo debía hacerlo.
Las manos me sudaban un poco y estaba muy tensa. Era la primera vez que viajaría en moto y siempre las había visto como un peligro de dos ruedas.
ESTÁS LEYENDO
La chica de las mil estrellas (Serendipia) © [✓]
Teen Fiction"A veces, en la búsqueda de las estrellas en otros ojos, caemos en el interminable pozo de la oscuridad". -Akshay Vasu. ** Bessie no está loca ni tampoco es una psicópata asesina. No es su culpa no recordar qué pasó esa noche en la que murieron sus...