Dedicado a FerArmySugaBtS
***
Durante la consulta con Melissa, no logré concentrarme ni un segundo. Me sentía patética, pero no podía dejar de pensar en lo ocurrido con Jimmy. Había tenido un ataque de celos solo por verme hablando con otro chico. No podía creerlo, no tenía ningún motivo para desconfiar de mí.
Camino a mi habitación, vi a Jojo en los teléfonos. Su cabello era inconfundible hasta de espaldas. Me le acerqué en silencio.
—Eh... no, todavía no he logrado hacer nada —le dijo a la persona al otro lado de la línea—. Necesito más tiempo.
—¿Jojo?
Dio un respingo al escucharme.
—¡Dios, Bessie! ¿Planeas matarme de un infarto al corazón?
Reí por su reacción y ella también sonrió un poco. Seguía nerviosa a causa del susto. Esperé a que se despidiera de la persona con la que hablaba y colgara.
—Lo siento —dije, avergonzada—, no quería asustarte.
—Vale, pero la próxima avisa, que casi muero por tu culpa. ¿De dónde vienes? ¿Estabas con Melissa, cierto? ¿Está todo bien, qué te ha dicho? La última vez que fui me quedé dormida. Quiero cambiar de psiquiatra, ella me aburre mucho. ¿Y Jimmy, por qué no están juntos?
—Bueno... —hablé, arrastrando las palabras—. Hace un rato tuvo una pequeña crisis de celos porque me vio hablando con un chico nuevo antes de mi consulta, y no lo he visto más. No sé si está enojado.
—¿Celos? ¿Por eso? —exclamó con asombro y yo asentí. Una sonrisa de picardía se dibujó en su rostro—. Y ¿a qué chico nuevo te refieres, al pelirrojo? Lo vi llegar esta mañana, ¡sí que eres rápida, chica! Él está muy bien, ¿a qué sí?
—Sip, Jojo —respondí, obviando su insinuación—, me refiero a ese chico nuevo. Me dijo que se llama Nick y no es pelirrojo, su cabello es castaño, o eso creo. En fin, lo conocí por accidente y, bueno... la verdad sí, es un chico atractivo.
—¿Atractivo? —chilló—. ¡Está más bueno que el pan!
—Habla bajo, Jojo, te van a escuchar. ¿No estás saliendo con Jesser? No deberías decir esas cosas.
—Baf, eso no impide que pueda apreciar la belleza masculina cuando la veo y, además, aún no somos novios de manera oficial.
—Vale, si tú lo dices. —Suspiré profundo y me rendí. Ella era incorregible—. ¿Con quién hablabas?
—Eh... ¿yo? Era mi padre, es que... el cumpleaños de mi madre será pronto y tenemos que comprarle algo, todavía no me decido. Y, bueno, los hombres no sirven para ese tipo de cosas.
ESTÁS LEYENDO
La chica de las mil estrellas (Serendipia) © [✓]
Teen Fiction"A veces, en la búsqueda de las estrellas en otros ojos, caemos en el interminable pozo de la oscuridad". -Akshay Vasu. ** Bessie no está loca ni tampoco es una psicópata asesina. No es su culpa no recordar qué pasó esa noche en la que murieron sus...