Dedicado a Atardecer_L
***
En la mañana siguiente no vi a Nick, ni siquiera en el comedor. Esperaba que se sintiera mejor, pero prefería que se mantuviera bien lejos de mí. No quería que Jimmy volviera a sentirse mal.
Él había ido a recoger sus libros a su habitación para que hiciéramos los deberes juntos, y Jojo se había quedado con Jesser, por lo que estaba sola. Casi llegaba a mi cuarto cuando Víctor me interceptó. Me sorprendí al encontrarlo en el área de las chicas. Llevábamos días sin vernos frente a frente o hablar.
—Hola —lo saludé y traté de esbozar una sonrisa a la que no correspondió.
—Bessie —respondió con seriedad—, hay algo que necesito decirte.
—¿Decirme? ¿Está todo bien?
—En realidad, no pensaba decirte esto por el momento, las circunstancias no son las mejores. Pero... temo que si no te lo digo ahora quizás nunca tenga la oportunidad de hacerlo.
—¿A qué te refieres? Me tienes preocupada.
—Es que... —inhaló y exhaló audiblemente—. Tú me gustas, Bessie, desde que pusiste un pie en este lugar.
—Tú también me agradas mucho, es que...
Solté una risa nerviosa. Esperaba haber malinterpretado sus palabras. Su mirada me indicó que estaba en lo correcto.
—Espera, ¿te refieres a...?
Asintió y tragué en seco. No tenía la más mínima idea de qué responderle a eso.
—V-Víctor, yo... —tartamudeé—. ¿Y-y qué pasa con Natalia? Pensé que ustedes...
—Ya te lo dije una vez, entre Natalia y yo no ocurre nada, por lo menos de mi parte. Y, descuida, no tienes que decir nada. Yo solo quería que supieras que todavía puedes cambiar de idea respecto a él antes de que sea tarde. Yo estoy y estaré aquí para ti.
—Víctor, eres un chico genial y has sido mi amigo desde que llegué. Pero mi relación con Jimmy es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, y no creo que haya nada que me pueda hacer cambiar de opinión. No esperes por mí, por favor, no hay elección posible cuando se trata de querer a alguien. En mi caso, la única opción es y seguirá siendo él.
Antes de que pudiera responder, la voz que menos deseaba escuchar en ese momento lo interrumpió:
—No sabía que ahora te dedicaras a acosar novias ajenas. ¿Dónde dejaste a tu chiflada? ¿Ya te cansaste de ella?
Víctor se tensó ante el tono sarcástico de Jimmy. Me aterró pensar que las cosas no terminarían nada bien.
—Descuida, Jimmy —traté de intervenir a tiempo para evitar una desgracia—, Víctor no me estaba acosando y ya se iba, no hay ningún problema.
ESTÁS LEYENDO
La chica de las mil estrellas (Serendipia) © [✓]
Teen Fiction"A veces, en la búsqueda de las estrellas en otros ojos, caemos en el interminable pozo de la oscuridad". -Akshay Vasu. ** Bessie no está loca ni tampoco es una psicópata asesina. No es su culpa no recordar qué pasó esa noche en la que murieron sus...