Dedicado a GuadalupeMolina297
***
—¿Así que te gusta jugar con fuego, pequeña Bessie?
La voz chillona de Natalia hizo que me detuviera de repente y que un escalofrío recorriera todo mi cuerpo.
—¿Qué dijiste? —pregunté.
Me volteé despacio, rezando por haber escuchado mal. Iba camino a mi habitación para estudiar con Jojo, y mi plan se vería frustrado, al parecer.
—¿De dónde te has sacado eso, Natalia?
—¿En serio me preguntas, cariño? Tú deberías saber mejor que nadie. ¿Acaso no fuiste tú quien se libró de sus amigos en un incendio?
Sus palabras me golpearon una a una. Me parecía estar soñando. Ella —precisamente ella— no podía haber descubierto mi mayor secreto... ¿o sí?
—¡Cállate, demente! —grité, sobresaltando a un par de chicas que pasaban cerca de nosotros—. ¡No tienes idea de lo que dices!
—¿Ah, no? Solo repito lo que dice tu expediente.
—¿Cómo carajos tú leíste mi expediente? —exigí con desesperación—. ¡Yo no hice nada de eso! ¡Es todo mentira!
—¿Lo es...?
Comenzó a acercárseme despacio con su mirada amenazadora. Eso no podía estarme ocurriendo. ¿Melissa habría vuelto a descuidar mi información? Habían pasado unos días tan calmados que mi esperanza de que todo se solucionaría había vuelto. ¿Por qué cada vez que pensaba que todo marchaba bien algo me arrastraba hasta el fondo?
—¿Qué diablos quieres, Natalia?
Sonrió y me acomodó un mechón de cabello tras la oreja.
—¿De ti? Nada. Solo quiero verte sufrir.
—¿Por qué? ¿Por qué te empeñas en molestarme? ¡Yo nunca te he hecho nada!
La impotencia me consumía y mis ojos escocían. No podía llorar frente a ella. No lo haría.
—Sí lo has hecho, pequeña Bessie, tu simple presencia me molesta. ¡Debiste quedarte en tu pueblucho!
—¿Y crees que yo quería venir? ¿Te parece que yo quería terminar encerrada en un maldito manicomio con gente como tú?
Soltó una risotada.
—¡Qué curioso! Hasta donde sé, tu noviecito lleva años en este lugar y no parece importarte. A mí me da igual si los mataste de verdad, si iniciaste un tiroteo o si quemaste una iglesia. Nunca me engañaste, de cualquier modo. Pero me pregunto qué pensarán los demás cuando sepan cuán peligrosa eres, tú que te haces la santa todo el tiempo. ¿Sabes qué? Creo que incluso yo te subestimé. Alguien capaz de quemar a sus mejores amigos no puede estar muy cuerdo que digamos.
ESTÁS LEYENDO
La chica de las mil estrellas (Serendipia) © [✓]
Teen Fiction"A veces, en la búsqueda de las estrellas en otros ojos, caemos en el interminable pozo de la oscuridad". -Akshay Vasu. ** Bessie no está loca ni tampoco es una psicópata asesina. No es su culpa no recordar qué pasó esa noche en la que murieron sus...