Dedicado a Abyss121
***
—Nick... en serio no creo que yo deba ir... Me voy a sentir un poco fuera de lugar.
—No, por favor —me dijo con incredulidad—, no comiences a arrepentirte de nuevo.
En menos de dos horas sería la cena familiar por el cumpleaños de Aurora y yo seguía pensando que no era una buena idea ir. Él estaba eligiendo la ropa que llevaría mientras yo aguardaba sentada en el borde de su cama.
—Pero será algo familiar y ustedes irán con sus novias, yo no pinto nada ahí.
—Bessie Boop, déjate de tonterías, solo estaremos nosotros, mi mamá y los padres de Aurora, no habrá nadie desconocido para ti.
Solté un bufido de frustración al escucharlo. ¿Cómo podía explicarle que con que fueran Tiffany y Bárbara ya era más que suficiente para que me sintiera incómoda?
—Por favor... no me obligues a ir...
Soltó la camiseta azul que tenía en las manos sobre la cama y me observó con cierta decepción.
—Bessie Boop, no pienso obligarte a nada que no quieras hacer, solo digo que Aurora se pondrá muy triste si no vas. Tina y mi madre también te quieren ahí, fue lo primero que dijeron. ¿Realmente vas a dejarlos plantados por un capricho infantil? Ya te prometí que no te dejaré sola ni un instante, y no permitiré que Bárbara te moleste si eso es lo que te preocupa.
«Ni Tiffany tampoco, por favor», imploré mentalmente. Quizás sí estaba siendo demasiado infantil al no querer asistir. O quizás su manipulación barata había dado resultado.
—Bien —dije finalmente al darme por vencida—. Iré.
—¡Esa es mi chica! —exclamó con entusiasmo y me dio un abrazo rápido. Luego sacó una camiseta negra que decía «NIRVANA» en letras amarillas—. ¿Qué te parece esta?
—Exactamente lo mismo que me parecieron las otras tres —dije y me encogí de hombros—. Tú siempre te ves bien con cualquier cosa que lleves.
El arrepentimiento me invadió de inmediato. Tan pronto como él me miró y soltó una risilla, sentí mis mejillas arder y me levanté de la cama.
—¿Sabes qué? Creo que mejor iré a tomar un baño y a vestirme.
Y me escapé sin mirar atrás.
«¿Qué diablos te pasa, idiota? —me dije—. ¿No te puedes quedar calladita un rato al menos?».
***
No me tomó mucho alistarme para salir, ya que no pensaba hacerme nada demasiado rebuscado. Para eso estarían Barbie y Tiffany en la cena.
ESTÁS LEYENDO
La chica de las mil estrellas (Serendipia) © [✓]
Teen Fiction"A veces, en la búsqueda de las estrellas en otros ojos, caemos en el interminable pozo de la oscuridad". -Akshay Vasu. ** Bessie no está loca ni tampoco es una psicópata asesina. No es su culpa no recordar qué pasó esa noche en la que murieron sus...