¡Hola!! Primero, espero que se encuentren muy bien.
Hoy finalmente subí la historia de Bessie completa, y solo puedo decirles que mil gracias a todos, tanto a los nuevos lectores como a los que volvieron a leer, por darle tanto apoyo. No sabría decir si me emocioné más la primera vez que la terminé o ahora, solo puedo decirles que estoy súper feliz y que amé cada lectura, cada voto y cada comentario que me dejaron.
Sin embargo, esto no termina aquí, ¡habrá un segundo libro contado por Jimmy!!!
Algunos de ustedes me pidieron que escribiera algunos capítulos extra narrados por él, pero realmente tengo contenido para un nuevo libro, ya que estarán todas las escenas que no se vieron en la primera parte porque Bessie no estuvo en ellas. Así que habrá escenas de él con Nick, con Stella, con Víctor, incluso con Ana y con su madre. Se llamará "El chico de los ojos tristes" y ya está disponible en mi perfil para que la agreguen a sus bibliotecas o la archiven.
Pero... hay algo más, ¡la hisotria tendrá un final alternativo! ¡SORPRESA!!!
Sé lo mucho que sufrieron, y yo también amo a mi chico de los rizos rubios. Por lo tanto, su historia se desarrollará justo como la contó Bessie, pero también veremos cómo hubiera sido todo en caso de que ella hubiera llegado a tiempo y Jodie no se hubiera salido con la suya. Él también merecía tener su final feliz, así que en su propia historia lo tendrá.
Estoy súper emocionada con ese nuevo proyecto y creo honestamente que se convertirá en mi libro favorito de la duología, que se llamará Serendipia. Los mantendré informados sobre cuándo comenzaré a subirlo, y les garantizo que será el más emotivo de los dos.
Y, bueno, quiero decirles que estoy súper agradecida y honrada por todo el apoyo y el amor que ha recibido la historia, jamás pensé que les gustaría tanto cuando decidí subirla por primera vez. Por eso, de nuevo, mil gracias de todo corazón, espero que la otra parte también les encante.
Un beso grande desde el otro lado,
Lara ❤️
ESTÁS LEYENDO
La chica de las mil estrellas (Serendipia) © [✓]
Teen Fiction"A veces, en la búsqueda de las estrellas en otros ojos, caemos en el interminable pozo de la oscuridad". -Akshay Vasu. ** Bessie no está loca ni tampoco es una psicópata asesina. No es su culpa no recordar qué pasó esa noche en la que murieron sus...