Capítulo 44

394 76 17
                                    

Dedicado a Mafesan1510

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dedicado a Mafesan1510

***

Imaginé que la otra chica era Barbie, y su forma de saludar a Aurora me lo confirmó. Él parecía muy feliz mientras que Nick permaneció un poco indiferente —o al menos eso me pareció.

Pero para mí el día quedó totalmente arruinado ante la incomodidad del momento. Bajé la mirada con la esperanza de que olvidaran que seguía junto a ellos. Me sentía fuera de lugar sin poder hacer nada para evitarlo.

—¿Qué hacen aquí, cariño? —preguntó Barbie utilizando el mismo tono con el que hablaría con un niño pequeño e ingenuo.

Ella era la más rubia de las dos y tenía algunas pecas esparcidas por sus mejillas y por su nariz pequeña y perfilada. El cabello de Tiffany era castaño claro y lo llevaba recogido en una coleta alta. Ella me pareció mucho más atractiva. Su rostro parecía el de una muñeca de porcelana: liso y sin imperfecciones.

Tenían cierto parecido familiar; quizás era simplemente que los ojos de ambas eran verdosos.

—Estábamos caminando un poco en la ciudad y decidimos quedarnos a almorzar aquí —respondió Aurora.

—¿No nos presentan a su «amiga»? —preguntó Tiffany y todos se voltearon a verme. Mis manos comenzaron a sudar a pesar del frío.

—Claro... —dijo Nick, ignorando el tono pretencioso de su novia—. Ella es—

—Elizabeth —lo interrumpí—, ese es mi nombre.

Él me sostuvo la mirada un instante, algo sorprendido, pero luego me sonrió de manera casi imperceptible.

Ambas chicas me escrutaron de pies a cabeza con escepticismo. Yo intenté permanecer impasible, ocultando los nervios que me causaba toda la situación.

—Oh... gusto en conocerte, Elizabeth. Soy Bárbara, pero me dicen Barbie... y esta es mi prima Tiff...

—El gusto es mío... —dije y traté de esbozar una sonrisa. Sabía que el parecido entre ellas no podía ser solo una coincidencia.

—Chicas —intervino Aurora—, ¿por qué no se quedan y almuerzan con nosotros?

«¿Qué haces Aurora? —grité internamente—. ¡No!».

—Lo siento, cariño, pero ya tenemos planes.

—Es una lástima —dijo Nick, restándole importancia—. La próxima vez será...

—De hecho, Nicky... —respondió Tiffany mientras halaba una silla para sentarse a su lado—. Creo que nuestros planes pueden esperar...

Y así terminé compartiendo el mismo espacio que las dos novias de los chicos...

La chica de las mil estrellas (Serendipia) © [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora