Capitulo 42: Origen

2.1K 232 19
                                    

Narracion de issei

Despues de la lucha con sairaorg, decidiemos celebrar la victoria en el comedor del hotel, pense que seria algo mas privado, pero al parecer muchos nobles quisieron unirse entre ellos el grupo de sona sitri aunque esta se mantuvo a margen, una chica llamada seekvaira e incluso sairaorg bael se unio, es imposible odiar a ese sujeto, es como una especie de capitan america entrenado por kaiosama, me hablo un poco de su vida, de como el nacer sin el don de la magia lo volvio un bicho raro en su mundo siendo excluido a una casa menor en su familia, pero a diferencia de mi el entreno para superarse y ganarse un lugar en la nobleza junto con su derecho a pelear por ser el heredero de su casa, me siento mal por haberle ganado, pero el insiste en que no hay vergüenza en perder contra alguien mas fuerte.

La celebracion de alguna manera termina con mas personas, hay varios nobles de otras "especies" o facciones que decidieron unirse, no es que tenga algo encontra de las demas facciones pero crei que se mantendrian mas al margen al no pertenecer al inframundo, pero creo que la mayoria al ser jovenes las reglas de sus padres o lideres les importa un carajo, algunos me piden fotos, autografos hasta demostracion de poderes, claro que esto no puedo por ordenes de sirzechs y grayfia.

En fin, la celebracion acabo muy tarde, los chicos de las otras facciones no dejaban de alentarme y felicitarme, nos separamos cada quien a nuestras habitaciones, quieren aparentar que no lo se pero puedo notar que mi habitacion es la que tiene mas seguridad.

No es para ti, tenemos que protegerte de las demas facciones-dijo grayfia al notar mi atencion en esto.

Pero no se supone que debiamos tener mas proteccion y seguridad en nuestra fiesta de celebracion?-pregunte

Si, pero muchos de estos jovenes eran hijos de los lideres de faccion, ninguno de ellos pondria a sus hijos en riesgo de esa man-....-grayfia se detiene en seco con un mal sabor de boca.

[oh es eso]- pense- no te preocupes grayfia, se que soy el ganso de los huevos de oro y  es por eso permitieron el espectaculo.

No...no es eso-dijo grayfia con la mirada un poco agachada- en fin mejor ve a dormir mañana tendremos el dia libre y luego regresaremos al mundo humano.

Luego de mi pequeña charla con grayfia entro a mi habitacion, se supone que podria compartirla con asia pero por insistencia de rossweisse en separar chicos y chicas termine compartiendo cuarto con kiba y gasper, no tengo problemas con eso pero hey se supone que como el ganador del torneo merezco una noche a solas con mi chica al menos.

Fin de la narracion

Cambio de escena

El castaño comienza a ver imagenes se ve a si mismo en un lugar completamente blanco, cons paredes y pisos de marmol, un lugar que parece que siempre le da la luz del sol, hay personas en extremo hermosas con cabello rubio y alas, es el cielo, el lo ve como una especie de recuerdo, se ve paseando por ese lugar, saludando todo tipo de angeles, luego de eso ve como una pequeña version de azazel ve con perversion a una mujer de grandes atributos y seguido de esto el castaño recibe un guiño por parte de esta mujer.

Luego la escena cambia a la misma persona trabajando en un laboratorio completamente diferente, hay muchos cuerpos de varias especies en tanques de agua, la mayoria de estos son dragones.

Nos falta un gen mas...-dije un hombre desde los ojos del castaño, el puede reconocer esta voz, pero se escucha diferente de lo que acostumbra, esta se escucha mas viva.

El gen de dios, estas loco? haras que nos maten! alastor...-dijo un angel de cabello largo

Por favor no me digas que tienes miedo samael? despues de todo lo que hemos avanzado-respondio un  alastor completamente rubio.

Issei Multi-PoderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora