Capitulo 11: culpa

9.5K 748 163
                                    

Abri los ojos de golpe dando un gran suspiro tomando aire, como si despertara de una pesadilla, pero parecia que solo la prolongaba, desperte en la habitacion que me presto la familia de bucho, no me enorgullecia, me habia quedado dormido despues de pelear y en los brazos de buchou, no supe si sentirme avergonzado o suertudo pero luego de eso intente levantarme, pero una figura abrio la puerta de mi habitacion, era grayfia.

Desperto-dijo volteando, la puerta no me dejaba ver quien era, pero al abrirse pude notar a todos mis compañeros.

Issei-san-dijeron acercandose

Kiba, asia, koneko y gasper....-dije un poco feliz, pues era un nuevo sentimiento en ver como lo que yo queria considerar amigos se acercaban a ver mi estado, nunca me senti tan cercano a ellos.

Intente levantarme pero aun estaba un poco cansado, a lo que grayfia me dijo que siguiera recostado.

Kiba: Issei-san nos tenias con pendiente...

Porque?...solo dormi un poco-dije tratando de hacerme pasar por una persona muy dura.

Asia: Issei-san....dormiste por 8 dias....

8 dias?....-exclamo el castaño- diganme sobre el rating game de kaichou y buchou...que paso?-los compañeros del castaño solo bajaron las miradas causando mas tension en el castaño.

Grayfia: La heredera del clan sitri, sona fue la ganadora del rating game...

Esas palabras solo me dolieron, una vez mas le habia causado problemas a buchou...de que sirve tener todos los poderes a mi alcanze si no puedo ayudar a la mujer que amo a cumplir sus sueños.

Ya veo-respondio el castaño.

Donde esta buchou y akeno-san?-pregunto al no percatarse de su precencia, sabia que debian atender algo importante, pero tenia curiosidad, una vez mas estos bajaron la mirada guardando un incomodo silencio.

Esa noche el castaño estaba muy reflexivo en el techo de la propiedad, este tenia una apariencia diferente, su piel era azul, sus ojos amarillos y una gran cola de demonio con forma de flecha, era la apariencia de nightcrawler.

Esa noche el castaño estaba muy reflexivo en el techo de la propiedad, este tenia una apariencia diferente, su piel era azul, sus ojos amarillos y una gran cola de demonio con forma de flecha, era la apariencia de nightcrawler

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No deberias estar usando tus poderes chico -dijo una voz masculina, era azazel- si algunos de los sirvientes te vieran asi y en este lugar pensarian que eres un intruso....

Las primeras noches que pase en el inframundo no habia estrellas...-decia el peliazul mirando lo que parecia ser un cielo estrellado.

Azazel: No...de hecho es una de las recomendaciones que le di a sirzechs, un cielo oscuro acompañado solo de una replica de la luna es algo triste...aun no puede cubrir todo el inframundo pero ya es un comienzo...lamento que te hayas perdido su estreno

Issei: No es lo unico que perdi...

Azazel: Ya veo es sobre el rating game verdad?-el castaño solo se quedo en silencio- no debes presionarte tanto, se que quieres lo mejor para tu presidenta, pero ya le salvaste de su matrimonio sin mencionaste que la salvaste a ella y la nekomata...

Issei Multi-PoderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora