Capitulo 46: Prohibido parte 2

1.9K 218 46
                                    

En alguna parte del inframundo

El equipo de vali se encontraba frente a una fogata esperando a su lider, le fay ponia algunos hechizos de contencion a fenrir, despues de su lucha contra loki el equipo de vali robo el lobo a las facciones aunque despues de ver el destino de su padre en manos de castaño este perdio las ganas de pelear contra los nordicos y demonios.

Bikou: Tardaste mucho, acaso los besos se tornaron intensos?

Vali: Callate!-dijo molesto mientras ophis flotaba a su lado y se dirijian a su tienda de campaña, al igual que en harry potter, esta era mas grande en el interior teniendo muebles y comida en su interior.

Arthur: Que sucede? lograron hablar de algo interesante?-dijo mientras pulia su espada.

No!-respondio vali de forma seca mientras se recostaba de golpe en su cama.

Arthur: Ouroboros, vali peleo contra alguien?

Ophis: Discutieron el y la chica demonio-dijo mientras flotaba de cabeza alrededor.

Arthur: Pudiste ver al posedor de The curse of envy?

Ophis: No, solo vi como el hakuryuukou discutia cosas sin sentido con la chica demonio.

Silencio!-grito vali desde su cama.

Arthur: Quizas no sea bueno hablar de eso por ahora-dijo mientras sacaba un par de fideos instantaneos.

ONII-SAMA!-grito le fay desde el exterior de la tienda, vali, arthur y ophis salieron disparados, al salir pudieron ver que estaban rodeados por un gran numero de heroes con sus respectivos sacred gears, no solo eso al parecer tambien un grupo extenso de parcas y shinigamis, todo el equipo de vali estaba en guardia, incluyendo a fenrir.

Bikou:  la faccion de heroes?

Kuroka: Nya crei que ya habia quedado traumatizada despues de su deplorable derrota

Quien me derroto fue el peor de los monstruos-dijo un chico con una enorme lanza, era cao cao- no un grupo de adolecentes que juegan a hacerse los interesantes

Vali: Cao cao, que demonios quieres de nosotros?

Cao cao:  No quiero nada de ti vali...pero de ti si-dijo apuntando a ophis.

Vali rapidamente activo su armadura pero un par de herores le lanzaron unas granadas de gas negro, gas que rapidamente dejo a vali en el suelo pues sentia que se asfixiaba.

Vali: QUE ES ESO?!-dijo tratando de respirar.

Cao cao: No te molestes, me asegure de que las dosis no fueran letales.

Arthur: Veneno?

Cao cao: Bingo!-dijo tronando su dedos mientras leonardo invocaba un par de docenas de golems al rededor, le fay quizo actuar pero vali estaba en el suelo muy cerca de la lanza de cao cao quien claramente tenia ventaja sobre el.

Detras de cao cao sale una figura distinta a la de antes, era descuidada y parecia tener un brazo artificial hecho de rocas, madera y minerales brillantes, era georg y este dibujo un circulo magico en el suelo.

Georg:[Dragon Eater]

Las palabras del castaño los dejaron a todos en shock, una enorme figura deforme salia del circulo magico, era grandes, tenia un cuerpo que los hacia sentir terror y lastima, su parte superior era de un angel caido con el cabello largo pero sus alas estaban hechas pedazos, su cara tenia una venda negra que curbia sus ojos y chorreaban sangre por esta, sus manos estaban cruzificadas en una cruz y cientos de clavos atravesaban su cuerpo, para rematar la parte inferior de su cuerpo parecia haber sido cosido a la fuerza pero de alguna extraña manera seguian unidos, era la cabeza de un dragon deforme que babeaba , tenia alas pequeñas y unas garras mas pequeñas que su cabeza.

Issei Multi-PoderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora