Capitulo 26: Aplasta

7K 597 228
                                    

El escenario era tetrico, las personas a las afuera comenzaban a grabar el enorme lobo que destruia parte de la ciudad, los ciudadanos no dudaron grabar y ver el paisaje, el ejercito se hizo presente y mandaba escoltas para delimitar el perimetro, los demonios de altro rango rapidamente se hicieron presente, grayfia trataba de convencer a los lideres politicos de la localidad que mantuvieran a sus hombres alejados, un grupo de demonios se encargaba de la situacion poniendo una barrera falsa y borrando los recuerdos de las personas.

Despues de poner la barrera enviaron a varios escuadrones de demonios a la batalla, al llegar solo podian ver la epica escena, el equipo gremory, sitri, baraqiel, rossweisse se encargaban de fenrir, lanzando multiples ataques pero no parecian afectarle, este libero un gran aullido que aturdio a todos los de alrededor, fue tan fuerte que rompio las ventanas de los edificion de la lejania y derrumbaba los edificios ya dañados por la batalla.

Rossweisse, baraqiel y akeno lo bombardeaban desde las alturas, mientras que los demas trataban de distraerlo.

Kiba y xenovia hacian lo posible por cortar las enormes patas del lobo las cuales eran incriblemente duras, tanto asi que solo lo enfurecieron y este con sus fuertes pasos logro sacar de equilibrio a los demonios de alrededor,  orillandolos a volar un par de metros con sus alas, pero los temblores solo causaban mas daño,provocando que cayeran postes de alumbrado e hidrantes salieran volando por la explosion.

CIUIDADO!-grito kiba mientras salvaba a asia y tsubaki de ser aplastadas por uno de estos hidrantes.

El lobo se dio cuenta de esto y lanzo su mordida a los demonios, pero el ataque de xenovia desvio su mordida lo suficiente para salvarlos.

Kiba: Nos esta orillando a pelear en el aire...-dijo mientras jadeaba

Tsubaki: No solo eso, esta destruyendo todo y el equipo de vali aun no logra destruir todas las runas...si la cosa sigue asi tendran que intervenir las 3 facciones y exponer nuestro mundo

Kiba: Lo que mas me preocupa es odin, uso toda su fuerza para sellar a issei si se debilita mas...loki tendra todo control sobre el...

Porque no uso su poder para sellar a loki?-exclamaba una peliazul mientras lanzaba ataques al perro.

Rossweisse: No podria, loki tiene demasiado poder por esas ofrendas, incluso odin-sama tendria problemas para sellarlo, loki podria usar uno de sus trucos, normalmente odin-sama usaria su ojo que todo lo ve para ver a traves de loki, pero perdio mucho poder al paso de los siglos tras sellar a estas criaturas...las mismas criaturas que loki volvio a liberar...

Cambio de escena

Vali y saji lanzaban ataques simultaneos a loki, el cual con burla los bloqueaba y enviaba mas clones para luchar contra ellos, la verdadera batalla era contra odin , el cual a pesar de estar debil invoco su lanza gungnir, orillando a loki a defenderese, pues esta siempre daba en el blanco, el dios maligno era listo y usaba sus replicas para engañarlo.

Odin rapidamente lanzo su lanza, pero la imagen de loki desaparecio al instante y la lanza estuvo a punto de atravesar a saji, pero odin con todas sus fuerzas logro desviarla, el dios maligno aprovecho esto y lanzo varios ataques de magia que impactaron en odin.

Loki: Es agotador no es cierto?-dijo lanzando ataques simultaneos a odin- tu lanza siempre da en el blanco...y desviarla solo te consume mas energia pues alteras su proposito...estas muy debil...desde el momento que dejaste de aceptar sacrificios te debilitaste...y sobre todo al querer aliarte con las demas facciones solo me mostraste mas debilidad...porque insistes en esto? podriamos tener el mundo para nosotros...para asgard...

Loki...-dijo odin mientras limpiaba la sangre de su boca- deberias entender que este mundo, no solo nos pertenece a nosotros...

Loki: En eso no estoy de acuerdo-dijo  levantando su brazo para otro ataque- este mundo solo me pertenece a mi...

Issei Multi-PoderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora