La tension se sentia, todos querian saber sobre mi poder, juraria que azazel sabria si mentia, asi que les dije la verdad, al menos lo que podia decir.
Azazel: Dime issei...como es que tienes un poder como el de este personaje?-dijo señalando el comic.
Todos esperaban mi respuesta a lo que solo suspire.-mi poder me permite imitar lo poderes que quiera-dije con cuidado, use musa enfacis en -imitar-, dando entender que tenia un limite, un limite que no poseia o mejor dicho desconocia, no queria que me vieran como una amenaza, despues de lo que me conto alastor debia ser cuidadoso.
Azazel: Copiar?...escuche de algunos sacred gear capaz de eso, pero tienen que tener contacto directo para usarlo, y aun asi hay un limite de tiempo o poder, pero nunca escuche de uno capaz de imitar el poder de un comic...porque siento que nos ocultas la verdad?
Maldicion ese caido era astuto, debia usar un hechizo de la verdad o algo asi, pero me causo mas tencion al ver como buchou me miraba queriendome regañar.
Rias: Ise, porque nos ocultas la verdad?-dijo preocupada y enojada
No queria preocupar a buchou, si bien lo hacia para que no superan de alastor no queria que me viera como enemigo o traidor.
Lo siento buchou...-dije mirandola a los ojos con tristeza- pero no puedo decirle...
Rias: A que te refieres?
Mi poder no es un don dado por dios...es mas una maldicion que tuve suerte de tener...-dije sin exponer mas informacion, pero todos incistian
Azazel: A que le temes? las tres facciones estan en paz...crees que alguien te perseguira? mira a vali...tiene un dragon que causo desastres en el pasado, y sin mencionar su legado sanguineo el sigue aqui...
Vali se molesto cuando mencionaron lo de su sangre, al parecer no le gustaba ese tema.
Issei...te prometo que nadie te hara daño...eres parte de mi familia ahora...yo te protegere mi lindo peon-dijo abrazandome a sus pechos, cosa que me agrado, cualquiera se excitaria por eso, pero yo mas bien logre sentirme afortunado, la mujer de la que me enamore ya no estaba molesta, al contrario mostraba calidez, calidez que me hubiera gustado sentir antes...pero eso ya no importaba queria que se sintiera tranquila.
Despues de unos segundos mas en sus pechos, me separe con cuidado para mirar a todos mis compañeros los cuales me mostraban una sonrisa y me animo a decirles la verdad.
Se llama The curse of envy...solo se que me permite tener cualquier poder que desee...-dije sin mencionar a alastor.
Azazel: The curse of envy?-dijo tocandose la barbilla
Rias: Que es?
Azazel: No lo se...cuando era un angel me parecio escuchar algo parecido pero era muy joven...dime issei porque tenias miedo de contarnos esto?-dijo haciendo que todos me miraran
Porque segun tengo tendido es una maldicion no una bendicion o un don...temia causarle problemas a buchou...-dije antes de que buchou susurrara mi nombre
Azazel: En efecto tienes razon...si un poder como el del hakuryuukou o el sekiryuutei en la antiguedad todos querian reclutarlos, tener un poder como el tuyo solo haria que te reclutaran a la fuerza o te quisieran fuera del camino...de todas formar dime que otros poderes haz usado?
Volar y super fuerza...-dije sin menicionar que era el poder de superman.
Azazel: Haz probado otros poderes?
Issei: No...no eh tenido el tiempo
Luego de eso azazel quiso ver mas de cerca mi poder pero se fue diciendo que tenia unos asuntos que resolver para la proxima reunion de facciones, vali lo acompaño y se fueron, al fin libre de ese idiota.
ESTÁS LEYENDO
Issei Multi-Poderes
FanfictionEn ese universo issei no es el sekiryuutei pero tiene un poder mas tenebroso, tanto asi que el mismo dios creyo haberlo destruido. Ahora reencarno en un demonio solo para estar al lado de la chica que le gusta, pero esta no parece tener mucho intere...