Kyoto
Una extraordinaria batalla se llevaba a cabo a las afueras de la ciudad, grandes explosiones a causa de la guerra sin cuartel entre el equipo sitri, la faccion de yokais contra la faccion de los heroes, junto a la reina yokai la cual era manipulada para destruir todo a su paso, los ciudadanos creian que se trataba de alguna fabrica de fuegos artificiales la cual habia tenido un incendio pero rapidamente los medios fueron manipulados por la faccion yokai para desviar la atencion de los humanos.
Pero en la batalla los yokais salvajes se manifestaron dandose un festin de sangre tanto por los heroes de menor tango como por los yokais, estos ultimos querian llorar a sus caidos, mientras que los heroes seguian refiriendose a ellos como debiles e indignos de acompañarlos.
Saji: Maldicion, porque les toma tanto tiempo?-dijo mientras trataba de enfrentarse a heracles con gran dificultad.
Sona: Saji! olvidate de ellos, nuestro verdadero problema esta alla!-dijo apuntando al zorro de nueve colas.
Saji: No tiene que decirlo 2 veces...
[Star Sonic Booster]
Rapidamente una silueta roja saco de equilibrio a los principales guerreros de la faccion de los heroes mientras se dirigia al enorme yokai.
Mientras tanto en la barrera impuesta por cao cao el equipo gremory estaba sorprendido del repentino cambio del castaño este no expresaba emocion alguna, todo lo contrario parecia una persona totalmente diferente.
Eres issei-san?-pregunto asia preocupada, pero solo recibio una mirada del castaño el cual arranco un pedazo de su camisa y con la espada del rubio le hizo un par de agujeros para despues usarla como antifaz.
Cao cao: Estas haciendolo en este momento verdad?-dijo con burla- crei que romperia tu voluntad pero parece que que encontraste una forma de prolongar esto-dijo sin recibir respuesta alguna del castaño- de nada te servira...dime, para que la mascara?-dijo apuntandole con su lanza
Me siento desnudo sin esta...-respondio el castaño con seriedad
Cao cao: Puedo notar que es mucho mas que eso...ahora continuemos...
Cao cao volvia a ponerse en una semiguardia con arrogancia mientras el castaño se acercaba con seriedad, atacame!-grito el pelinegro y de un movimiento el castaño comenzo a dar mejor pelea que la ultima vez.
Cao cao: veo que tus habilidades mejoraron, pero sigue sin ser suficiente-dijo antes de responder con su lanza pero el castaño logro esquivarla y atinarle un golpe al pelinegro, dejando a todos en shock y boquiabiertos.
Ese es el mismo chico que estaba siendo apaleado hace unos minutos?-pensaba rossweisse sorprendida.
Georg: Cao cao!
Cao cao: Esta bien georg...esto salio mejor de lo que esperaba-dijo aumentando su guardia- ven hyoudou issei, esta vez no me contendre!
El castaño y el pelinegro comenzaron una pelea totalmente igualada con fuerza y agilidad, mientras cao cao usaba acrobacia con su lanza el castaño tambien la utilizaba a su favor para esquivarla y contra atacar con golpes, aunque al momento de tocarla sus manos ardian.
Cao cao: Tonto, es una lanza sagrada, cualquier demonio recibiria daño con tan sol tocarla
Pero el castaño parecia indiferente ante las heridas, logrando incluso soportar el dolor para responder con una patada que saco de equilibrio a cao cao.
[Idiota]-decia un castaño en el interior de su mente al lado de un angel alado cubierto de sangre y cadenas-[ Puede que logres ganarme cuerpo a cuerpo sin mis poderes, pero no puedes ganarle a "el", puedes ser el dueño de la lanza sagrada o el arma mas fuerte del mundo pero eso no se compara a sus conocimientos y experiencia]
ESTÁS LEYENDO
Issei Multi-Poderes
FanficEn ese universo issei no es el sekiryuutei pero tiene un poder mas tenebroso, tanto asi que el mismo dios creyo haberlo destruido. Ahora reencarno en un demonio solo para estar al lado de la chica que le gusta, pero esta no parece tener mucho intere...