Los extraños yokais intentaron atacarme pero activando mi poder use el poder del profesor X para paralizarlos por completo y leer sus mentes.
Pude sentir todosu miedo, la impotencia de no poder moverse por completo fue completamente aterrador para ellos, pero indagando en sus mentes pude encontrar la razon de sus ataques.
Ya veo...tu madre fue secuestrada-dijo el castaño a la pequeña yokai- no te preocupes...tratare de ayudarlos...pero sera en otra ocacion, una donde me puedas explicar todo mas a detalle.
Me fui del lugar, en cuanto pude perdi fuerzas en mis piernas y mi cabeza comenzaba a dolerme, aun no dominaba por completo el poder de leer mentes pues podia leer la de todos al mismo tiempo, fue dificil concentrarme en una, ademas comenzaba a perder fuerza en mis piernas.
Luego de un rato las chicas me buscaron y me ayudaron a volver al hotel,donde azazel, grayfia y rossweisse nos recibieron, les conte lo que sucedio, grayfia se molesto un poco por el hecho de que use mis poderes sin supervision pero visto que no inicie una batalla parecio tranquilizarse, no puedo evitarlo si quiero evitar que mas gente muera tendre que usar poderes aun mas fuertes.
Esa misma noche fuimos a comer con el consejo estudiantil y una chica un poco infantil, azazel me menciono que es un maou, quede sorprendido, ella me menciono lo que ya sabia, la reina yokai habia sido secuestrada, y los demonios harian algo para ayudar.
Serafall: No podrias ayudarnos a encontrar a los secuestradores usando tus poderes?-dijo con un guiño y tono de burla
Sona: Onee-sama!
Issei: Mis poderes no funcionan asi...no puedo encontrar a alquien asi de la nada...necesitaria una maquina como "cerebro" o haber sentido su ki antes...aunque aun no domino la teletransportacion, para utilizar un poder no es algo asi como "quiero telequinesis o incendiar cosas con la mente" no...es mas complicado que eso-dijo con a atencion de todos a su alrededor- necesito por asi decirlo conocer un personaje para utilizar ese poder...
Ddraig:[Los sacred gears requieren de una gran voluntad y sentimientos, tal vez al conocer los sentimientos de esos personajes es que le da la facilidad de copiar su poder]
Saji:[Esa es una buena teoria draig]
Azazel: Discutiremos el como localizar al enemigo despues por ahora comamos...
A la mañana siguiente volvimos a pasear por la ciudad, asia y yo pasamos la mayor parte del tiempo juntos aunque podia sentir como grayfia nos seguia a la distancia, tiempo despues ella llego con un grupo de yokais, los cuales me miraban con miedo, no los culpo, le hice tener una especie de paralisis del sueño pero despiertos...
Nos guiaron a una parte de la ciudad oculta, llena de yokais y otros espiritus, donde a la entrada de un gran templo, serafall, azazel y esa niña yokai nos dieron la bienvenida.
Me disculpo por el incidente del otro dia-dijo la pequeña- soy la hija de la gobernante de los yokais, me llamo kunou...-la pequeña dio una reverencia de disculpas aunque se podia ver una mirada de miedo y admiracion por parte de ella.
Al entrar con otros lideres de los yokais y hablar mas del asunto nos informaron que una de las ramas de khaos brigate, llamada la faccion de los heroes esta detras de esto, aunque el hecho de que ellos se hagan llamar heroes me enferma.
Azazel menciono que se hacen llamar asi por el hecho de que son descendientes de dioses u otras leyendas de la mitologia, luego de discutir un poco aceptamos ayudar en lo que pudieramos pero grayfia nos dijo que nos concentraramos mas en el viaje, por otra parte la pequeña yokai kunou se ofrecio para guiarnos por la ciudad como muestra de disculpas.
ESTÁS LEYENDO
Issei Multi-Poderes
FanfictionEn ese universo issei no es el sekiryuutei pero tiene un poder mas tenebroso, tanto asi que el mismo dios creyo haberlo destruido. Ahora reencarno en un demonio solo para estar al lado de la chica que le gusta, pero esta no parece tener mucho intere...