Narracion desconocida
Cuando me di cuenta todos estaban muertos, russell, jessica, thomas todos mis compañeros estaban desangrados, pero de alguna manera no estaba asustado todo lo contrario, estaba asombrado, sorprendido, feliz...lo que comenzo como un simple juego de invocacion en el sotano del colegio termino siendo real, ni en mi escuela, ni en bosque , carajo nisiquiera en el cementerio habia ocurrido algo, pero ahora me di cuenta de algo...los demonios son reales...
Que extraño....-dijo el demonio con mirada risueña pese a la masacre que habia hecho a su alrededor- de todos los humanos que eh conocido la mayoria terminan muertos ya sea por miedo o por mi mano y otros siendo mis juguetes personales-dijo con toco de sadismo en su sadismo-pero tu no pareces ninguno de los dos...de hecho nunca crei ver ese tipo de sonrisa en un humano...
Bueno-respondi- en mi corta vida eh participado en muchas invocaciones, actos promiscuos en el nombre de la oscuridad entre otras perversiones y blasfemias...pero verte...es lo que los religiosos llamarian un milagro?
Pfff jajajaja-rompio en risas el demonio mientras el humano soltaba algunas junto con el- jajaja un milagro?...llamas a esto un milagro?-dijo haciendo enfasis en los cuerpos que los rodeaban extendiendo su brazos con arrogancia sin borrar su sonrisa risueña, esperando que el chico entrara en razon pero el demonio se dio cuenta que su sonrisa era sincera- si que estas enfermo-dijo el demonio con humor- como te llamas?...
Me halaga que uno de los duques del infierno pregunte por mi nombre, pero acaso ustedes no tenian una especie de omnisciencia?-pregunte
Jajajaja ustedes lo humanos creyendo cuentos tan absurdos...ciertamente astarorh es parte de mi nombre-dijo mientras veia el libro de cojuros lleno de sangre- oh mejor dicho el nombre de mi casa...pero no, yo tengo un nombre propio...
Y cual es...?-pregunte
Me llamo...diodora-dijo con una sonrisa- curioso es la segunda vez que se lo digo a un mortal...almenos a uno varon...y tal como el tu solo sonries...lo preguntare una vez mas, como te llamas?
Isao...-respondio el joven
Fin de la narracion
Devuelta con el castaño
hace unos dias nos reunimos en el club del ocultismo y azazel nos notifico que las cosas con el mundo humano se enfriaron un poco, demasiado bien a mi parecer, aunque los videos del lobo gigante aun abundan en las redes han hecho lo posible para que todo eso se tome como un chiste de mal gusto, oh una conspiracion de algun grupo que aprovecho propaganda de sus teorias con el "terremoto". Se que al convertirse en heroe llevara a situaciones donde no pueda decir la verdad, pero cuando hacemos este tipo de cosas no me hace sentir bien, todas esas personas murieron de forma terrible sin saber que es lo que estaba pasando...
Asia de alguna manera siempre sabe cuando pienso en este tipo de cosas como si tuviera alguna especie de sexto sentido, tratando de animarme, aunque su sonrisa angelical me causa una especie de culpa, pues siento que no la merezco.
Azazel-sensei dice que por "razones sencibles" los yokais no pueden venir asi que movieron algunos hilos para continuar el viaje escolar que se pensaba cancelado, pero para no parecer insencibles en el asunto, se hara un evento en kyoto en honor a las victimas de nuestra ciudad.
Por otro lado nos presentaron a rossweisse la guardaespaldas de odin, recuerdo haberla visto un par de ocaciones pero nunca conversamos de manera directa, aunque hay veces en las que puedo sentir una mirada de curiosidad/miedopor parte de ella como cuando observas una araña. Al parecer ella sera un miembro de nuestro equipo y una nueva maestra en la academia, junto a grayfia, los demas estudiantes se lo tomaron muy bien pues ambas son hermosas y tenian que llenar las vacantes pues tanto como profesores como estudiantes murieron ese dia.
ESTÁS LEYENDO
Issei Multi-Poderes
FanfictionEn ese universo issei no es el sekiryuutei pero tiene un poder mas tenebroso, tanto asi que el mismo dios creyo haberlo destruido. Ahora reencarno en un demonio solo para estar al lado de la chica que le gusta, pero esta no parece tener mucho intere...