Narracion de issei
La noche llego, fuimos escoltados al lugar donde se llevaria a cabo el evento, era un estadio enorme, probablemente mas grande que cualquiera del mundo humano, ravel phoenix se despide de nosotros, alparecer nos vera desde las gradas, xenovia nos informa que tambien irina vera el evento, azazel se despide y se dirige a una seccion VIP, al parecer hay muchas secciones de estas, solo los dioses que se aliaron al tratado de paz pueden compartir sala, los demas solo con los dioses de su hogar.
Desde nuestro camerino vemos como algunos demonios novatos de familias nobles abren el evento con sus rating games, obviamente para calentar al publico, la hora llego, es nuestro turno.
Salimos un segundo camerino, esta vez uno a la vista del publico, el lugar esta lleno, veo carteles con simbolos de heroes y villanos dibujados por todas las gradas, no solo de demonios y angeles, hay yokais, dragones de tamaños humanos y otros seres.
Veo a lo lejos al equipo de sairaorg bael y hay un sujeto muy parecido a la mole, demonios! como no se me ocurrio.
Pensaba que mi equipo estaba muy fuera de lo comun pero el equipo de sairaorg bael si que es muy bizarro, parecen personajes de hunterxhunter, en fin el presentador nos explica las reglas, tenian planeado dejarlo al azar, pero obviamente quieren dejar la pelea entre sairaorg y yo al final, asi que arreglan un algoritmo de eliminacion, primero participan kiba y xenovia, ciertamente estan muy sincronizados, por supuesto salen victoriosos, luego luchan rossweisse y koneko contra la mole y una especie de kiba 2.0 con poderes psiquicos, salimos victoriosos de nuevo pero con koneko seriamente lastimada, tuvo que retirarse, luego gasper y akeno lucharon, me gustaria decir que a lado de akeno perder seria casi imposible pero la sirvienta de sairaorg fue demasiada para los dos, por ultimo sairaorg quizo "calentar" un poco antes de nuestro encuentro, los jueces lo discutieron y lo permitieron, rossweisse, kiba y xenovia no fueron rivales para el.
Pese a que rossweisse fue la que mas me sorprendio, fueron severamente lastimados, odio admitirlo pero admiro bastante a ese sujeto, pese a no poseer magia como tal, posee grandes habilidades dignas de un heroe.
Ahora con la bascula empatadas nos queda una ultima lucha, al parecer sairaorg y un chico pelinaranja con antifaz lucharan juntos, por supuesto no tengo problema con eso, pero se que sairaorg oculta algo, el publico me aclama, no puedo evitar la emocion asi que decido darles un pequeño spoiler de la pelea, me quito la chaqueta y muestro una camisa negra con e simbolo de superman, el publico se deja llevar, los jueces alegan que usar las habilidades de tal heroe esta prohibido pero sairaorg y yo somos los unicos que sabemos a quien simboliza.
Somos teletransportados a un campo abierto con un cielo estrellado arriba nuestro, al parecer los jueces quieren un campo que les permita ver todos los angulos de nuestra lucha.
Fin de la narracion
Me imaginaba que escogerias a alguien asi-dijo sairaorg con una sonrisa.
Es lo que el publico queria ver, ademas tenia las opciones muy limitadas-respondio el castaño- y que hay de el?
El solo esta aqui como prevencion-respondio sairaorg mirando al pelinaranja- pero no te preocupes el no intervendra a menos que yo lo ordene o que la pelea se vea envuelta en una gran desventaja.
Bien, entonces preparate porque creo que necesitaras de su intervencion-dijo el castaño con una sonrisa.
Sairaorg bael libero los sellos que limitaban su fuerza mientras el castaño se preparaba y se lanzaba contra el pelinegro, los golpes eran monstruosos, causaban grande sondas de choque, sin mencionar la velocidad, el castaño nunca imagino que sairaorg pudiera ser tan rapido, aun mas rapido que kiba, aunque ya se imaginaba que alguien como sairaogr pudiera estar a la altura de superboy, pero el castaño tenia una ventaja, este podia usar sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Issei Multi-Poderes
FanfictionEn ese universo issei no es el sekiryuutei pero tiene un poder mas tenebroso, tanto asi que el mismo dios creyo haberlo destruido. Ahora reencarno en un demonio solo para estar al lado de la chica que le gusta, pero esta no parece tener mucho intere...