Lo siguiente es solo mi opinion, y no fue hecha para ofender o deprimir, solo para hacer reflexionar., si eres una persona sensible o con un caracter explosivo mejor tomalo con discrecion.
Queria dejar algo en claro sobre mi fic issei multipoderes, se que no lo he actualizado como se debe pero como todos los lectores soy alguien con cosas que hacer, dejando de lado el tema del tiempo pasemos a la trama.
Muchos de mis seguidores (pubertos en su mayoria) creen que issei deberia dejarse de patrañas y pasar a ser un anti-heroe y patear traseros, conseguirse a todas las chicas y blah blah blah, tramas cliches y baratas.
Miren se lo que es identificarse con un personaje, todos queremos identificarnos con ese protagonista fuerte e invencible, pero seamos realistas, ninguno seria asi en la vida real dejando de lado los poderes.
Muchos hablan de eliminar a sus enemigos sin remordimientos y muy pocos de ustedes se atreverian a pelear a puño limpio contra su bully, aunque no niego que algunos si lo hicieron, ahora bien muchos tienen esa ira reprimida de imaginarse con poderes para sentir que nadie los intimidaria, se vuelve su escape y no culpo, ni juzgo a nadie por eso.
todos tienen derecho a un escape de la realidad, por eso existen las historias,novelas, libros, peliculas, etc.
Segundo punto, muchos culpan a rias por no enamorarse a primera vista de issei o no enamorarse de el porque tiene los poderes mas chingones, etc.
La vida no funciona asi te lo dice alguien que aprendio mucho de esta, puedes tener el mejor carro, ropa o cuerpo, y puedes llamar el interes de algunas chicas, pero si no tienes lo que la chica que te gusta busca o quiere pues no pasara de eso:"el interes"
Y algunos diran: Pero espartano, issei hizo todo en sus manos para ayudar a rias y ella no se enamoro como en el anime
La vida no funciona asi, tu puedes hacer todo por una mujer y ella no va estar obligada a enamorarse de ti, es por eso que existe la friendzone y cualquiera de los aqui presentes ha estado o esta en esta.
(es algo por lo que me incomoda la version canon del porque issei tiene harem pero eso sera tema para otra ocacion)
Cree esta version de issei para que muchos se sintieran identificados en varios temas, el aislamiento, los gustos frikis, el refugio en los heroes, la mala infancia y por supuesto su mala suerte en el amor.
Ojo no cree esta version para deprimir a alguien, lo hago porque:
1-quiero una historia diferente que puedan entretener y analizar mis lectores con temas occidentales ambientados en la tematica anime.
2- para que vean que no son los unicos que sufren o sufrieron los puntos anteriores ademas de darles una historia mas "realista" (otro de los puntos por los que no me agradan los animes harem actuales que vuelve todo tan sencillo al protagonista que rayan en lo absurdo)
Y comentarios como: "Rias no lo merece""no sabe lo que perdio" etc- recuerden que en la historia ella es la chica mas popular de la escuela, es de nobleza sobre natural, etc.
Lo mismo paso superman como clark kent y no lo vez quejandose por no tener a la chica mas popular tras el, porque sabe que como superman ella se fijaria en el, pero el quiere que ame tanto a clark como a superman y lo mismo digo de spiderman.
Ahora querido lector porfavor reflexiona esto: puedes ser el mejor dibujando, de la clase, en un deporte, el mas listo, pero la chica que te gusta o la mas popular siempre tendra su atencion a otra parte, nadie es un protagonista de anime cuyo mundo gira alrededor de el, si quieres tener la atencion de otra chica tienes que ganartela , ojo de manera positiva, pero abra mas competencia y nadie garantizara tu victoria.
Lector: Entonces porque haces el fic con tematica harem?
Porque se que es lo que muchos buscan en una historia, ademas me ayuda a desarrollar mas la trama, en la videa real no existen harems pero si triangulos amorosos
Lector: Continuaras con la tematica de traicion?
No lo se, es muy agotadora y llena a todos de malos sentimientos
En fin gracias por enteder, solo queria desahogarme y expresar mi inconformidad con esto, no hice esto para ofender a nadie ni mucho menos para culpar a los lectores inconformes, solo para reflexionar.
ESTÁS LEYENDO
Issei Multi-Poderes
FanfictionEn ese universo issei no es el sekiryuutei pero tiene un poder mas tenebroso, tanto asi que el mismo dios creyo haberlo destruido. Ahora reencarno en un demonio solo para estar al lado de la chica que le gusta, pero esta no parece tener mucho intere...