Capitulo 49: Desgracia

2.3K 211 21
                                    

El castaño despierta en una enorme oscura, por el eco de su voz preguntando por alguien puede notar que es una habitacion de gran tamaño, intenta levantarse de la cama pero un enorme circulo magico se activa encendiendo todas las luces y paralizandolo.

Buenos dias señor-dijo la voz de JARVISquien activaba los comandos y luces de alrededor.

Issei: JARVIS? estamos en las instalaciones grigori?

JARVIS: Me temo que no puedo responder a eso señor, ya informe al señor azazel y grayfia de su estado, llegaran tan rapido como puedan, hay algo que pueda hacer por usted en el transcurso?

Issei: El simbionte! donde esta?

JARVIS: El señor azazel junto con el maou beelzebub lo tomaron para estudiarlo.

Issei: Eso suena logico, pero porque estoy atado a una maldita cama?

JARVIS: El circulo que lo rodea fue impuesto por la señorita grayfia por ordenes del maou lucifer, azazel me encargo vigilarlo y atender todas sus necesidades en el transcurso.

Issei: Jarvis...estoy arrestado?

JARVIS: No exactamente...su detencion no ha sido formalmente subida al sistema de datos penitenciarios del inframundo pero tengo ordenes de mantenerlo aqui...puedo servirle los alimentos que desee y reporducir las peliculas que pida.

Cambio de escena

Sirzechs, ajuka y azazel se encontraban discutiendo en una sala de juntas mostrando algunos datos de la pelea, grayfia testificaba mostrando un holograma magico de lo que sus ojos captaron esa noche.

Grayfia: El sujeto denomidado "carnage" no era mas que el antiguo padrastro de hyoudou issei, gorou hyoudou quien resulto con quemaduras de segundo y tercer grado, tambien tiene una enorme herida en su peche causada por un ataque de hyoudou issei con una tapadera de alcantarilla y aunque el simbionte rojo pudo sanarlo, sus huesos no se recuperaron por completo, afortunadamente asia argento uso sus habilidades para mantenerlo con vida y sanar las heridas fatales, el sujeto se encuentra en nuestras instalaciones medicas bajo estricta vigilancia.

Sirzechs: Grayfia me puedes explicar porque hyoudou issei activo el simbionte pese a que tenia ordenes directas de no activarlo.

Grayfia: Mi lord la verdad...no lo se, creemos que pudo haber sido obra del simbionte

Azazel: El chico habia pedido permiso para activas una contra habilidad, un "anti-venom" capaz de eliminar simbiontes, su sacred gear pudo crear una reaccion contra-reaccion ante tal hablidad pues no hace mucho issei abusaba de ese poder...el que mas me preocupa es el simbionte rojo, no habra mas rastro de este?

Ajuka: Mis hombres han usado circulos magicos aprueba de mentiras en el detenido, al parecer no recuerda nada, solo un fuerte deseo por recuperar a su "hija perdida", el simbionte pudo haberse aprovechado de sus deseos y haber tomado el control de este.

Azazel: El resto de la familia?

Ajuka: Estan bajo vigilancia, la esposa parece estar bien no hay signos de que parezca poseer un simbionte rojo y por supuesto el hijo-

Sirzechs: El hermanastro de issei?

Ajuka: sigue bajo vigilancia

Azazel: Propongo que una vez se recupere lo regresemos a su casa y veremos que fue exactamente lo que paso con issei-dijo levantandose de su silla.

Sirzechs: Que ocurrira con el simbionte negro?

Azazel: Esta en las instalaciones grigori siendo investigado, parecer ser muy agresivo...-dijo mostrando algunos videos del simbionte tratando de escapar de su cupula de vidrio.

Grayfia: Porque no lo destruyen?

Azazel: No es tan facil, no sabemos como pueda reaccionar issei si lo destrimos, tal vez se regenere o tal vez sea como amputarle un brazo...podria ser doloroso...bueno ese es el reporte de hoy me retirare hay algunas pruebas y preguntas que quiero hacer.

Sirzechs: Grayfia-dijo el maou deteniendo a su maid que parecia seguirle el paso a azazel y ajuka se retiraba- tenias ordenes directas de actuar contra hyoudou issei si activaba alguna habilidad fuera de la lista autorizada, porque no lo detuviste.

Grayfia: No tengo respuesta para eso mi lord, desconocia las hablidades de "anti-venom" hasta el dia de hoy.

Sirzechs: Grayfia...no dejes que tus emociones afecten tus responsabilidades.

Cambio de escena

El castaño se encontraba recostado mirando al techo tratando de tomar un respiro, este ya se habia a costumbrado a despertar en una cama de hospital despues de sus peleas.

JARVIS: No ha tocado su comida señor

Issei: No tengo mucha hambre jarvis...puedes darme mas detalles de la pelea de anoche?

JARVIS: Me temo que eso no es posible por ahora...

Issei: Ja-JARVIS!-Gritaba el castaño- llama rapido a azazel!-gritaba mientras el circulo magico debajo de su cama se intensificaba, JARVIS veia que los signos vitales del castaño se intencificaban.

Lo necesito...-decia el castaño tratando de mantener la compostura con todas sus fuerzas.

Cambio de escena-instalaciones grigori

De verdad este tipo de vida puede causar tanto daño?-dijo una joven penemue viendo los datos de investigación- no es diferente de un slime.

Esa criatura es mas complicada de lo que piensas-dijo azazel leyendo los ultimos experimentos- esa criatura es lo mas cercano a un alienígena pero en realidad es un alienigena creada por un chico que le gusta leer muchos comics.

Penemue: Entonces no es alienigena-respondio de manera burlona- le hacemos una autopsia?

Azazel: No es necesario, todas sus debilidades estan aqui-dijo dandole un comic del hombre araña a la caida.

Penemue: Esta cosa digiere a sus portadores?

Azazel: No, su estructura no es parasitaria, es simbiotica, mejora las habilidades de su portador pero tambien lo consume, una sola celula de este ser podria alterar todo un organismo.

Señor-dijo la voz de jarvir asustando a penemue.

Penemue: Y esa cosa que es?!

Azazel: Una inteligencia artificial creada por el mismo chico...Que sucede jarvis?

JARVIS: El estado del señor issei, esta empeorando.

Azazel: Sindrome de abstinencia...llama a la señorita grayfia, dile que se presente en la habitacion de issei lo mas rapido posible.

Penemue: El chico es un genio malvado?

Azazel: Te perdiste de mucho estos ultimos meses.

Penemue: Buscar datos de 666 no es tan facil como crees, sobre todo con khaos brigate pisandonos los talones.

Azazel: Enserio? no disfrutaste rumania?

Penemue: Hay una maldita guerra civil entre vampiros! que puede ser peor?

Azazel: No tienes idea...

La escena termina con un hombre emcapuchado en la sima de un edificio sonriendo maliciosamente mientras investiga acerca de los sacred gear de un chico inconciente perteneciente a la faccion de los heroes y otra escena de un dios del inframundo sentado en su trono recibiendo a un chico con una enorme lanza.



Issei Multi-PoderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora