Capitulo 32: El hombre que camina entre dioses

3.4K 407 72
                                    

Kyoto- Media noche

Una enorme explosion ocurre a las afueras de la ciudad, el bosque se incendia y las carreteras principales son destruidas, un enorme aullido hace eco por toda la ciudad tanto asi que hasta los humanos pueden oirlo, no solo ellos todos los yokais que se escondian a las afueras huyen por su vida del enorme zorro de nueve colas de pelaje dorado que destruye todo a su paso.

Acaso hyoudou no se encargaria de rescatarla?-dijo saji activando su armadura

 De verdad crees que Khaos brigate actuaria 2 veces sin pensar en una estrategia, despues de haber visto con sus propios ojos el poder de hyoudou-san?-dijo sona mientras daba ordenes de reforzar la barrera

Tsubaki: lo mas probable es que ellos hayan caido en una trampa...

Sona: No hay tiempo para eso, tenemos que encargarnos de la reina yokai antes de que sea muy tarde...

Tsubaki: Kaichou...-dijo mirando como siegfried, jeanne, heracles, entre otros miembros de su equipo se acercaban activando sus sacred gears.

Saji: Sera mas complicado de que creimos...

Cambio de escena- Narracion  de issei

No podia soportar la situacion en la que estaba, tenia que hacer algo, cao cao mostro una pequeña fisura de la barrera y nos mostraba como una especie de zorro gigante destruia todo a si alrededor, incluyendo a los yokais de su propia faccion queriendo hacer algo para detenerla pero todos eran destruidos.

Okaa-san!-gritaba la pequeña kunou desesperada entre lagrimas repitiendo que su madre no seria capaz de hacer tales cosas.

De fondo podia ver como lkes daban una tremenda paliza a saji y los demas miembros del consejo estudiantil, al parecer los amigos de el imbecil de la lanza eran mas fuertes de lo que crei, pero todos sus sacred gears eran a base de metal por eso es que no eran rivales para mi.

Cao cao: Bien basta de charlas, acabemos esto ahora hyodou issei, te mostrare que el unico heroe verdadero aqui soy yo...

 MALDITO!-grito kiba y xenovia blandiendo sus espadas para hacer algo al respecto pero cao cao acabo con ellos sin una gota de sudor, rossweisse intento lanzar un ataque de magia pero cao cao amenazo con degollarlos en ese preciso momentos si alguien intervenía.

No dejaba de mirarme con burla, cree que me tiene arrinconado pero el muy imbecil no sabe que hay universos infinitos de super heroes, solo tengo que pensar en un poder que me sea de utilidad.

Intente activar mi sacred gear utilizando los poderes del profesor X, si no podia atacarlo fisicamente si lo haria mentalmente pero rapidamente mi cuerpo sufrio un dolor tan fuerte que no pude evitar gritar.

AAAAAAAAAAAAH-

Issei-san!-decian las demas mientras me veian escupir, llorar sangre, varias heridas se me abrieron e inclusos sentia como algunos de mis huesos estaban apunto de romperse, hasta que mi sacred gear se desactivo por su cuenta, tal parece que ser un mutante tambien se considera como alterar la realidad.

Rapidamente asia corrio para sanarme, no podia moverme estaba derrumbado, mi mente a un seguia en una especie de shock, fue como incendiarse de la nada y derrepente se apagara el fuego.

Impresionante, no lo crees?-dijo cao cao con burla- cualquiera ya abria muerto con las reglas...pero tu sacred gear es unico...en todo el sentido de la palabra

Dos golems aparecieron y pusieron sus cuchillos en los cuellos de kiba y xenovia amenazando con matarlos si alguien intervenia, pero dejo que asia siguiera sanandome, conosco esa expresion, dejar que tu enemigo se tome todo el tiempo del mundo para pelear, esa expresion cuando sabes que en el fondo la partida es tuya.

Cao cao: Ahora levantate hyoudou issei y peleemos...-dijo arrojandome una de las espadas de kiba

Una voz invade mi comunicador:

Señor, quiere que envie el mark 5?

[ Aun no esta listo]-respondi en voz baja pero a cao cao parecia importarle menos, espero a que asia terminara de sanarme para retroceder unos pasos y dejar que me levantara, nunca eh sido un buen espadachin, hasta la epoca he considerado que son toscas.

Me lanzo contra cao cao, aun con mi fuerza y velocidad de demonio no soy rival para el, el juguetenado me tira con su parte inferior de la lanza como su fuera un niño.

Me levanto pero la intensidad de los golpes aumenta, y logra perforar uno de mis organos.

Lo siento, crei que lo resistirias-dijo con burla mientras se alejaba para que asia lograra sanarme, solo para repetir la parliza, ahora sin usar su lanza.

Cada golpe, patada y burla solo me recuerda al bullying que sufri en el pasado, aumentaba cada vez mi ira, pero tambien me daba un sentido de impotencia el no tener la capacidad para defenderme.

Mientras caigo con la boca llena de sangre y perdiendo uno de mis dientes, asia grita entre lagrimas mi nombre, sigo sin poder perdonarme el hecho de mostrar un lado mio tan patetico a una chica tan perfecta como ella.

Crei que al llegar a la prepa esta fase mia terminaria, creia que al convertirme en demonio esto terminaria, crei que al tener estos nuevos poderes terminaria...-me digo a mi mismo mientras caigo en un charco de mi propia sangre.

Asia empieza a sanarme, pero mis sentidos aun estas afectados por los golpes, solo escucho el latir de mi corazon y entre murmullos los sollozos de asia, la chica kunou, irina, incluso xenovia y rossweisse estan llorando, al parecer uno de mis ojos quedo ciego pero asia puede sanarlo.

Azazel  esta enojado e intenta hacer algo pero rapidamente puedo ver como los golems pegan mas sus cuchillos a los cuellos de kiba y xenovia, kiba amenaza con decir que no le importa morir, que solo necesitara 5 segundos para acabar con cao cao antes de que toda su sangre acabe en el piso pero azazel le responde que no sea estupido, que no lo vale.

Mis sentidos comienzan a recuperarse y puedo escuchar como kiba grita desesperado, oi oi, me duele sentir lastima de las chicas, pero me duele aun mas sentirla de ellos 2. 

Mis heridas comienzan a sanar pero mi orgullo sigue herido-

Issei-san...por favor...detente...-dijo asia entre lagrimas mientras mi cabeza ensangretada descansaba sobre su regazo.

Azazel: Olvidalo chico...nadie te culpara...en unos minutos llegaran mas refuerzos ellos...

Superboy...iron man...spiderman...-comienza a susurrar el castaño mientras se pone de pie a un con heridas

Cao cao: Que estas haciendo?

Dealpool...cyclop...-seguia repidiento

Cao cao: Ella no ha terminado de sanarte...no me obliques a hacerlo una regla...

Alastor:[Compañero...]

[Alastor...todos esos heores...son los que me vinieron a la cabeza, todos con fuerza limitada y con un solo poder, pero siguen sin ser suficientes...]

Alastor:[ Si activo el sacred gear y escoges uno tu podrias...]

[No...escuchame, hay un heroe...el mejor de todos ellos...uno que no necesita poderes...solo ideales...el unico capaz de caminar y derrotar a los dioses...]-Alastor guarda silencio y comienza a activar la habilidad.

Alastor:[ Espero y no te equivoques...]

Mi guanteleste se activa, cao cao sonrie de manera arrogante, mientras azazel y los demas me piden que me detengan, cierro los ojos y aparesco en un paisaje lleno de niebla, en medio de un cementerio para ser exactor, camino por lo alrededores y llego a una tumba.

"Aqui yace mizuki, amada hermana, madre del bastardo"

Luego de esto caido en un gran pozo hasta llegar al suelo y los murcielagos vuelan a la superficie, conforme los veo me invade el miedo, pero luego empiezo a entender, empiezo a ascender, los murcielagos me ayudan a ascender hasta la superficie, donde los murcielagos toman la forma de un hombre verdido de murcielago, un hombre que siempre tiene un plan. 

continuara

Issei Multi-PoderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora