Faltan muy pocos dias para el rating game contra sairaorg bael, el grupo gremory ha discutido un sin fin de planes para contraatacar contra el demonio, en una conferencia de prensa en el inframundo sairaorg bael contesto algunas preguntas sobre su torneo.
-Que piensa sobre su oponente señor?-dijo uno de los reporteros
Bien, el ultimo encuentro del equipo de rias gremory nos dejo a todos boquiabiertos-respondio sairaorg al recordar como issei pudo copiar el sacred gear de saji, incluso el poder copiar la armadura del hakuryuukou
-Que opina de la habilidad del participante hyoudou issei? cree que pueda rivalizar con un poder asi?
Lo cierto es que estoy emocionado-respondio el pelinegro causando sensacion en la sala- desde que vi su duelo con el sekiryuutei he esperado el dia en poder pelear a puño limpio con el..
-Esta dispuesto a dejar que hyoudou issei use habilidades que superen a su fuerza fisica?
Estoy conciente de que hyoudou issei puede usar hablidades que superen por mucho a las mias, asi que para hacerlo mas justo aplicare las mismas reglas que aplico sona sitri, ahora solo espero la aprobacion de los jueces para que el rating game se lleve a cabo.
Al menos es honesto-dijo kiba quien veia todo esta conferencia desde una television de gran capacidad junto a issei y gasper, estos y muchos más eran los nuevos lujos que podian darse el grupo gremory, pues su ama rias gremory habia hecho los preparativos para que se mudaran en un solo departamento, el edificio más lujoso de la ciudad.
Apagenla-dijo una pelirroja quien entraba con el resto de las chicas ,el resto del equipo se sentaba al frente de esta ultima mientras iluminaba un enorme pizarrón con nombre de heroes, anti-heroes y villanos tachados mientras la peliroja iniciaba la charla- como ya saben faltan pocos dias para enfrentarnos a sairaorg bael, no es secreto que toda la atencion esta centrada en ti issei, , sairaorg bael nos limita a tres poderes y necesitamos formar un plan, haz pensado en algo?
Si-respondio el castaño- por lo que me dijo grayfia-san, el sairaorg bael se mas basa en la fuerza bruta que en la magia, que tal si contraatacamos con algo parecido pero apoyado con magia? como SHAZAM!-dijo el castaño con una sonrisa mientras abria su chaqueta y moestraba una camisa roja con un enorme rayo dibujado, gasper agitaba algunas laminas para simular el sonido de truenos.
La sala se quedo en silecio, asia miraba con admiracion al castaño, xenovia no tenia la menor idea de que hablaba pero lo miraba igual que asia, koneko, rossweisse y kiba se limitaban a ver, mientras que akeno dejaba escapar una pequeña risa burlona.
Lamentablemente eso no es posible issei-dijo rias mientras escribia shazam en el pizarron- el heroe tiene la fuerza de hercules,el aguante de atlas, el poder de zeus,y el coraje de aquiles, esto no les agradara a los dioses y heroes griegos presentes.
ESPEREN!-grito sorprendido el castaño- los dioses griegos estaran ahi?
No solo los dioses griego-respondio akeno- el torneo se mostrara a todo el mundo sobrenatural, algunos panteones y dioses externos a la alianza planean discutir terminos con la condicion de ver dicho torneo.
Tu pelea es el equivalente al evento principal de un wrestlemania del mundo sobrenatural-respondio kiba quien trataba de traducir todo en un lenguaje sencillo para el castaño.
Por lo que no te recomendaria usar nada que pueda ofender a los dioses-dijo rias
Incluso usar el martillo de thor-sama podria causar presion al mundo nordico-agrego rossweisse
Que tal si uso el poder del sekiryuutei y el hakuryuukou nuevamente?-dijo el castaño con una sonrisa malvada.
No issei-san-respondio grayfia- el sekiryuutei es perteneciente al grupo sitri, despues de su aplastante derrota con usted, lo verian con muy malos ojos y podria llevar a su ama a una enermistad con su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Issei Multi-Poderes
FanfictionEn ese universo issei no es el sekiryuutei pero tiene un poder mas tenebroso, tanto asi que el mismo dios creyo haberlo destruido. Ahora reencarno en un demonio solo para estar al lado de la chica que le gusta, pero esta no parece tener mucho intere...