Capitulo 54: Debilidad

648 70 18
                                    

El castaño se quedo completamente en shock ante las palabras de la chica rubia, quizas lo menos impactante fue el hecho de que ella admitiera ser de naturaleza vampiro, sino las criaturas que ella juro haber visto en la batalla contra el clan Tepes, una faccion de vampiros cuya rivalidad lleva siglos vigente.

Los acompañantes de Elmenhilde desviaron la mirada como si trataran de no recordar, pero esta dio un suspiro y continuo.

Elmenhilde: Cuando me dijeron que un hombre con mascara de hockey andaba matando a las nuestros no lo tomamos en serio, era dificil de matar pero facil de contener pero luego comenzaron a aparecer mas hombres enmascarados y otras criaturas 

Issei: ¿Criaturas?

Elmenhilde: Muñecos vivientes, espantapajaros y...lo ultimo que vi fue un payaso-susurro con terror, causando un pequeño click en la mente del castaño- por favor señor Issei...ayudenos-las palabras de la chica enfurecieron un poco a sus acompañantes, los vampiros eran orgullosos por naturaleza, no querian ver a una de sus lideres humillarse ante un demonio que alguna vez fue un mortal, pero sus ojos revelaban haber visto cosas muy aterradoras aun para ellos, aun los no-muertos podian sentir miedo, aun ellos buscaban una esperanza, buscaban un heroe.

Un mal recuerdo invadio por completo al castaño, una pequeña chica rubia con miedo a los payasos, eso no debia ser buena señal, el se juro no se repetiria eso.

El castaño se acerco a ella, los acompañantes intentaron dar un paso pero elmenhilde subio su mano para dar a entender que se detengan, el castaño apoyo una rodilla en el suelo sosteniendo su mascara mientras sostenia el hombro de la chica.

¿Sabes que representa este uniforme?-pregunto el castaño con una ligera sonrisa.

Elmenhilde: Creo que he visto de esto en el cine, ¿el hombre insecto verdad?-Akeno dejo escapar una pequeña risa burlona.

Issei: Las arañas no son insectos...pero eso no importa ahora, este traje representa los valores de la empatia, las responsabilidad y la perseverancia...te ayudare.

Las palabras del castaño dibujaron una sonrisa en la rubia quien al momento trato de disimularla con unas palabras de agradecimiento y reverencia formal, luego de eso los vampiros desaparecieron en forma de niebla.

Akeno se acerco al castaño para mencionar que siempre admiro y enamoro esa caracteristica de el, y este ultimo le agradecio.

Akeno: Tal vez deberiamos continuar fufufu-dijo invocando medio traje del simbionte pero el castaño la detuvo.

Issei: Akeno, gracias, estas cumpliendo una de mis fantasias pero ahora estoy en una relacion con asia.

Akeno: Issei querido, los demonios pueden tener harem, pueden tener todas las mujeres que quieras.

Issei: Asia es la primera novia que he tenido,  y no quiero perderla, si algun dia voy a tener un harem quiero que almenos ella este de acuerdo...volvamos a casa.

Akeno dejo que el castaño se adelantara algunos metros mientras ella discutia en su mente con el simbionte.

Venom:[Asia fue la primera en amarlo, ella es digna de estar con el]

Si-respondio akeno- ambos seran solo para nosotros...

Venom dibujo una sonrisa en su rostro

Cambio de escena

Al llegar a su hogar, el castaño y la pelinegra notaron la pesencia de azazel quien esperaba sentado junto a sirzechs y ajuka. el castaño le pidio a grayfia que permitiera explicar su version de las cosas.

Grayfia miro de reojo a su superior y este asintio, pero azazel interrumpio diciendo que el ya sabia la historia y como una organizacion tan bien protegida como grigori sufrio un ataque tan poderoso como ophis o lo que parecia ser ella entonces la mejor opcion era que el simbionte se quedara cerca del castaño, asi ambos tendrian mas oportunidad, pero la pelinegra sufriria la misma vigilancia como el castaño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Issei Multi-PoderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora