Capitulo 47: Rojo

2.1K 207 54
                                    

Los cuatro maous se reunieron junto con azazel, baraqiel quienes ya habian interrogado a rias, akeno y ravel.

Serafall: Es verdad lo que dicen?

Azazel: Asi es...-dijo invocando un par de hologramas de la criatura siendo comparada con su contra parte del comic- el nombre de la criatura se llama "Carnage" como ven se parece mucho al alterego de nuestro estudiante quien se le ha visto con su personaje  "Venom"

-dijo invocando un par de hologramas de la criatura siendo comparada con su contra parte del comic- el nombre de la criatura se llama "Carnage" como ven se parece mucho al alterego de nuestro estudiante quien se le ha visto con su personaje  "Venom"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Serafall: Que tiene que ver una cosa con la otra?

Azazel: Segun mis fuentes y por fuentes me refiero al equipo grigori que oblige a leer comics, es un criminal que utiliza una especie de simbionte para mejorar su habilidades, algo como esto no existe, no hay otra explicacion mas que el sacred gear de issei...

Sirzechs: Azazel, de verdad crees que haya sido el?

Azazel: No necesariamente, veras la critatura tiene la capacidad de reproducirse de manera asexual, pudo haberse separado de su simbionte original y esconderse hasta encontrar al huesped perfecto...

Ajuka: Apenas hoy? despues de tanto tiempo?

Azazel: Creemos que desde la invacion del dios maligno loki...despues de todo, hubo mucho derramamiento de sangre de civiles humanos.

Baraqiel: Yo lo vi, con mis propios ojos, nunca crei que esta critarua estaria relacionada...no hasta que empezo a balancearse por la ciudad...

Sirzechs: Aun hay algo que no me queda claro, issei tiene control sobre esta criatura?

Azazel: Es posible, pero tal vez el no lo sepa, despues de todo su sacred gear nunca fue perfeccionado

Serafall: Debemos informar a las demas facciones?

Ajuka: No, lo verian como una debilidad y aprovecharian la oportunidad para poner al chico en nuestra contra o peor...robarse su habilidad...

Azazel: Creen que es lo unico que pueden robar, les dire algo, no es el unico poder que han robado en el dia...

Cambio de escena

Luego de lo sucedido en el metro grayfia fue informada y esta rapidamente informo al grupo gremory lo sucedido, el castaño se sintio devastado, no podia creer lo que habia hecho, a culpa lo dominaba pues su sentimiento de adiccion al simbionte le causo todos esos problemas, rapidamente se disculpo con rias y akeno peroe estas aclararon que no era necesario, la prioridad era capturar al simbionte.

Por otra parte sirzechs y ajuka ejecutaron una orden, el castaño no podia salir del domicilio bajo ninguna circunstancia hasta nuevo aviso y por supuesto se le prohibia usar sus habilidades, azazel lo llamo arresto domiciliario ya inventarian algo en la escuela para justificar sus faltas.

Por otra parte asia intento consolar al castaño pero akeno le dijo que lo mejor seria darle espacio pues la noticia fue muy pesada para el.

En las noche el castaño se comunicaba con su sacred gear por medio de sueños o incluso con tan solo querer hablar con el.

Issei Multi-PoderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora