Capitulo 9: Desagrado

10.2K 776 286
                                    

Han pasado unos dias desde mi duelo con tannin, el sigue diciendo que no uso todas sus fuerzas, los mismo digo, eh entrenado con la forma de un superyayain para aumentar mi ki, hasta el momento mi cuerpo ha logrado aguantar un kaioken aumentado por 5, aunque grayfia me sigue regañando por causar temblores en el inframundo, asi que tambien entrene mi vuelo y mi velicidad, aunque correr a la velocidad del sonido no es tan facil como parece, aun me falta mucho para dominarla, no quiero pensar cuanto tardare en dominar la velocidad de la luz.

Esa misma tarde azazel fue a verme, al parecer el entrenamiento debia terminar, iba haber una reunion con los demas nobles, ademas me menciono que odin estaria en el baile de la noche.

Ahora que lo pienso no eh usado el poder de thor, mi sacred gear me permite crear cosas siempre y cuando sean parte del heroe, como el simbionte, el esqueleto de adamantium, incluso con la forma de ghost rider puedo equiparme de algunas cosas, pero hasta el momento no eh creado un arma como el mjolnir o las armaduras de iron man.

Bueno lo probare despues. Luego de regresar los demas me dieron la bienvenida, al parecer ya nos les causaba miedo, o eso queria creer, Buchou me presto uno de los trajes de sirzechs cuando era joven, al parecer tenia que ponermelo en la noche, pero antes de arreglarnos fuimos a una reunion de jovenes demonios, al entrar solo veia jovenes presumidos y presuntuosos, en especial dos de ellos que discutian

Pero un tipo grande los detuvo, asmito que me sorprendi al ver como mando a volar a uno de ellos, pero este actuaba muy confianzudo con bucho.

Raiser phoenix?-dije en voz baja pero kiba y akeno lograron escucharme

Kiba: No, el es sairaorg bael, es uno de los jovenes demonios mas fuertes y es primo de buchou.

Una parte de mi dio un respiro de alivio pero desaparecio cuando ese gigante se acerco y me miro agachando un poco su cabeza, este solo me miraba con curiosidad pero no podia evitar sentirme incomodo.

Sairaorg: Asi que tu eres el tipo que tiene muchos poderes...

Issei: Que?

Sairaorg: Se rumorea por el inframundo que tienes bastantes poderes ocultos...dime te gustaria tener un duelo conmigo?

Issei: Bueno...

Rias: Sairaorg...dejemos eso para despues...tenemos que ir a la reunion...-dijo para evitar conficto

Sairaorg: Ya veo...nos vemos etto...

Issei -dije con seriedad, porque le cuesta tanto preguntar por mi nombre?

Sairaorg: Issei-san...-dijo alejandose

Los demas charlaban un poco con el consejo estudiantil, aunque no puedo soportar aun como saji intenta ligar con asia, pero mis energias volvieron al sentir como ella me trataba de animar con un abrazo, pero uno de los demonios que se enocontraban ahi solo nos miraba dandome una sonrisa falsa, solo abraze a asia mas fuerte y finji sussurrarle algo al oido para que ese idiota se fuera enojado.

Luego de esperar a que buchou saliera de la sala de reuniones, nos notifico que tendriamos un duelo con el clan sitri, vaya volvere a pelear contra saji, aunque perdi el interes demostre ser mejor que el y vali.

Esa noche me prepare para el baile, si no hubiera sido por grayfia aun seguiria tratando de ponerme el traje, aunque esta  se burlo al principio, luego se fue al lado de sirzechs, y yo me reuni con mi equipo.

Ara issei-san te vez muy apuesto, sin duda el estilo victoriano es tu estilo-dijo akeno

Al verla solo me quede perdido en su belleza, se que ella era catalogada una de las mujeres mas bellas de la escuela pero no le prestaba mucha atencion, trataba de impresionar a buchou y no me percate que ella era igual de hermosa.

Issei Multi-PoderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora