Despues de que la pelea contra loki, me sente a descansar un poco mientras asia atendia a los heridos, la faccion de los nordicos se lo llevo en una especie de hielera, aunque despues de ver la cara de terror de loki grabada en chocolate, azazel se sento a mi lado mientras esto sucedia.
"Asi que lo covertiste en chocolate, eh"-dijo antes de que el castaño asintiera- " no lo vuelvas a hacer, se que tenias buenas intenciones pero mira la cara de odin, el pareciese que se lo toma a juego pero la realidad es que le aterra...la idea de que el sea considerado un dios y tu puedas llegar a este tipo de cosas como alterar la materia como si tratase de plastilina solo hara que los demas pongan los ojos sobre ti y no en el buen sentido"
Lo se...-respondio el castaño
Han pasado varias semanas desde el desastre que loki causo en la ciudad, las tres facciones usaron todo en sus manos para manipular tanto los medios de comunicacion como las memorias de los testigos, haciendolo parecer como un terremoto que cobro muchas vidas.
La academia Kuoh entre otras no dudaron en dar su apoyo a las victimas , aunque suelo usar el poder de magneto o telequinesis para levantar los escombros con la esperanza de que haya sobrevivientes, pero solo eh visto cadaveres, aveces pienso que convertir a loki en chocolate fue muy piadoso..."no, asi no es como piensa un heroe" me digo siempre para evitar que el sentimiento me domine, pero el sentimiento no desaparece
Por otra parte azazel y sirzechs hicieron todo lo posible para evitar que se filtrara informacion sobre el estado de loki, diciendo que gracias a los dragones celestiales y el posedor de la maldicion de la envidia fue que derrotaron al dios maligno pero de nada sirvio, todas las facciones supieron el destino del dios maligno, por lo que escuche odin le coloco una envoltura dorada y lo metio dentro de un congelador.
Internet a estado infestado de videos donde enorme lobos destruyen la ciudad, tambien de un extraño "relampago" que se llevaba a las personas, las facciones han hecho lo posible por censurarlo, pero desidieron que la mejor opcion seria dejarlo como un tema de grupos conspiranoicos de dudosa procedencia.
Aun no puedo dejar de culparme por dejar morir todas esas personas, si tan solo hubiera volado directamente hacia loki y los hubiera transformados en cenizas esto no habria pasado...pero alastor me dijo que eso no abria solucionado nada, loki era un dios me abria tomado usar mas poder del necesario, pero cuando pasa esto...la personalidad del personaje me consume...no quiero no imaginar que hubiera pasado si mi poder hubiera caido en las manos equivocadas...
Alastor dice que no tengo de que preocuparme, que en un humano promedio no abria liberado el sello, no se si eso deberia hacerme sentir mejor o peor, ya que al parecer no fui un humano promedio...
Time skip
Han pasado 3 dias desde la tragedia ocurrida en kuoh, las tres facciones tratan de reparar los desastres usando un poco de magia para acelerar el proceso de recontruccion, segun escuche de kaichou, los gobernadores estan molestos con sirzechs y lo demas por dejar que esto pasara, al parecer los politicos tienen un pacto bajo la mesa con el mundo sobrenatural, segun las palabras de kiba los demonios y caidos tienen influencias en estos partidos y gobernadores, los angeles tambien lo tienen en algunas partes del mundo donde los partidos son mas conservadores.
Por lo que se las 3 facciones comenzaron una guerra fria a principos de siglo, de alguna manera pareciese que esto los intimido, dejaron de ver a los humanos de espadas y lanzas que peleaban por territorios y religiones, de ser peones pasamos a ser una potente amenaza, tal vez no tan antigua como ellos pero si avanzada tecnologicamente, y exponerse como lo hacian en el pasado no era opcion, la controversia causa el miedo y el miedo trae guerra, y cuando toda la especie que te supera en numero y armas lo mejor es permanecer oculto...donde un numero limitado de personas sabe de nuestra existencia...
ESTÁS LEYENDO
Issei Multi-Poderes
FanfictionEn ese universo issei no es el sekiryuutei pero tiene un poder mas tenebroso, tanto asi que el mismo dios creyo haberlo destruido. Ahora reencarno en un demonio solo para estar al lado de la chica que le gusta, pero esta no parece tener mucho intere...