La escena comienza con el castaño recostado en una camilla de hospital, con vendas en algunas partes de su cuerpo, tenia la mirada abajo y llena de verguenza, frustracion y decepcion hacia si mismo.
Aun lado estaba una peliplatina, grayfia era reconocida por su diciplina y fuerte sentido del deber dandole una actitud seria pero bondadosa, una parte de ella sabia que tenia porque decir nada, siempre a permanecido en silencio a menos que sea necesario hablar, pero ahora en ese momento ella sentia lastima por el castaño queriendolo consolar o almenos sanar un poco su dolor.
Azazel-sensei le dijo a los demas que tuviste un accidente en tu viaje a kyoto...-dijo saji entrando a la habitacion
Saji-san-dijo grayfia dando a entender que por favor no molestara al castaño a lo que el rubio respondio con una seña diciendo que todo estataba bien.
Saji: Ambos sabemos que no te llevas muy bien con los demas pero kaichou y tu ama han pedido a los demas que entiendan la situacion, varios de ellos sienten envidia-dijo con una sonrisa burlona- no sabes cuanto darian solo por una mirada de tu ama, y el hecho de que ella te dedique comprension por parte de ella y...regalos-dijo mirando los dulces y cartas por parte de sus amigos del sequito en la mesa- te han puesto en otra categoria...del ñoño de la escuela subiste a mascota de rias gremory-dijo riendo mientras se sentaba- no te sientas mal, te acostumbraras a ese titulo, yo lo hice...
Fuiste un heroe...-dijo el rubio- mejor de lo que yo hubiera hecho
grayfia apunto de interrumpir al rubio para pedirle que se detuviera escucha despues de varios dias la voz del castaño.
Como esta la chica yokai?-dijo el castaño de manera seria
Saji: Ella...esta bien...es lo que im-
Issei: Ella aun llora por las noches?... verdad?
Saji: Yo no se...tal ve-
Issei: Y su madre? ella aun esta sanando sus heridas? verdad?-dijo mirando a la peliplatina la cual quedo en silencio- su madre no puede consolar a su hija porque yo la heri demasiado...ahora esa chica...kunou no solo llora por las noches extrañando a su madre, ella llora porque todas las noches al apagar la luz ve a un payaso que intento devorarla!...sabes lo que es tenerle miedo a los payasos saji? lo sabes?, sabes lo frustrante que es tenerle miedo a algo que los demas ven infensivo?...sabes lo que es querer llorar del miedo y no tener a alguien que te consuele y te diga que todo estara bien? ...YO LO SE!-dijo el castaño sacando tosa su frustracion mientras saji quedaba en silencio queriendo responder- ella no tenia porque sentir ese miedo, no de esa manera...no soy un heroe...ni siquiera pude tener los pantalones del mejor heroe y fui el por unos instantes...
Te estas culpando demasiado issei-dijo grayfia tomando las manos del castaño- admito que no fue la mejor manera de hacerlo pero fue la unica...la pequeña kunou no tendra a su madre por un tiempo si, sus noches seran aterradoras pero una vez su madre sane, tambien kunou...asi como tu...issei-san tus noches jamas volveran a estar solas...
Issei: No puedo grayfia-dijo queriendo derramar lagrimas- yo, asia...ella vio lo peor de mi...no quiero que lo que duerma a su lado todas las noches sea...un...
Grayfia: Un que? Un monstruo? tu no eres un monstruo...issei, nadie aqui es un santo, azazel, sirzechs-sama, y yo hemos hecho cosas terribles en la guerra de las facciones...quitamos vidas no solo a nuestros enemigos, a los de nuestra propia especie...
Issei: Es diferente grayfia...tu no sentiste lo que yo en ese momento...podia oler el miedo, la sangre...la carne, mientras mi boca ansiaba probarla de la manera mas retorcida posible en especial si era a inocentes...yo...no quiero volver a sentir algo asi...
ESTÁS LEYENDO
Issei Multi-Poderes
FanfictionEn ese universo issei no es el sekiryuutei pero tiene un poder mas tenebroso, tanto asi que el mismo dios creyo haberlo destruido. Ahora reencarno en un demonio solo para estar al lado de la chica que le gusta, pero esta no parece tener mucho intere...