8 meses antes
La escena comienza sirzechs y azezel bebiendo despues de discutir cobre una posible tregua entre los comentarios el caido menciona que deberian hablar tambien con el arcangel michael. al parecer el hecho de que el sekiryuutei y el hajkuryuukou lucharan por palabras de sus dragones y no por pertenecer a otra faccion les hizo discutir sobre terminos de paz.
En palabras de azazel: "esos idiotas nos enseñaron que las batallas no nos llevaran a nada, nuestras filas tienen las mismas bajas, ademas debemos aliarnos contra un enemigo mas grande...khaos brigate"
Mientras sirzechs y azazel seguian discutiendo sobre llevar esta alianza de forma permanente, el sekiryuutei no paraba de hablar con el peliplatino, ambos habian quedado muy heridos por la batalla, a pesar de haberse enfrentado con todas sus fuerzas estos congeniaban muy bien.
Sona no dejaba de regañar a su peon mientras tsubaki lo trataba sus heridas, mientras que del lado del peliplatino azazel encomendo esa tarea a un angel caido que lo acompañaba, mientras lo atendia este miro fijamente a la pelirroja junto a su reina dandoles una sonrisa encantadora, aunque la pelirroja desvia la mirada demostrando desinteres.
Ara parece que tiene su atencion buchou-dijo la pelinegra con burla
No seas ridicula akeno, todos los hombres son iguales...-dijo la pelirroja mientras se retiraba regresando una leve mirada al peliplatino el cual no dejaba de sonreirle.
Actualmente
Abri los ojos, al principio era borroso pero mis ojos se fueron adaptando a la luz, era demasiada...no, mas bien la habitacion estaba completamente en blanco- "acaso mori?"-fueron las palabras que pasaron por mi mente pero como si mis sentidos poco a poco se activaran escuche el sonido.
BIP...BIP...-era el monitor que marcaba mis signos vitales, intente enderezarme pero luego el tacto aparecio pude sentir mi mano izquierda mas calida que la otra, mire y era asia dormia con su cabeza recostada en mi cama.
La luz de la habitacion y su belleza me hacen creer que es un angel, aunque somos demonios pero eso no importa, me senti un poco mal y la intente despertar.
ISSEI-SAN!-dijo muy sorprendia abrazando al castaño de golpe
Issei: Asia...-susurro-[lo olvide...ahora es mi novia]-pensado antes de corresponder a ese abrazo, mientras que afuera de la habitacion se encontraba una pelirroja sentada en una posicion muy reflexiva.
Flashback de rias
Eran las vacaciones de verano, unos meses antes de conocer al castaño personalmente, esta se encontraba en la habitacion VIP de la escuela mientras la presidenta del consejo estudiantil le daba el reporte a los maou serafall y luficer sobre posibles portadores de sacred gears de la sona, haciendo enfasis en que la mayoria se encuentra en la escuela.
Luego de eso dieron la reunion por terminada aunque la pelirroja parecia algo distraida luego de salir la pelinegra le aconseja que tal vez deberian reclutar almenos una de estas personas antes de que la presidenta acapare la mayoria.
Pero la pelirroja parece distraida sin demostrar que presta atencion a la pelinegra mientras observa atravez de la ventana del tercer piso como hay un peliplatino esperando afuera de la escuela recargado sobre la pared.
Akeno: Oh ya veo...el hakuryuukou aun sigue tras de usted ufufu
Rias: No me gusta que se tome todo a la ligera...puede que las 3 facciones hayan llegado a una tregua pero no deberia pasearse con libertad en territorio de demonios...
Tal vez venga a tener otro encuentro con su rival-respondio la pelinegra
Rias: No...-dijo mostrando un poco de disgusto al ver que este le guiño un ojo desde la distancia, demostrando que se percato de su posicion.
ESTÁS LEYENDO
Issei Multi-Poderes
FanficEn ese universo issei no es el sekiryuutei pero tiene un poder mas tenebroso, tanto asi que el mismo dios creyo haberlo destruido. Ahora reencarno en un demonio solo para estar al lado de la chica que le gusta, pero esta no parece tener mucho intere...