Capitulo 53: Redes

816 96 11
                                    

Esa misma noche en las instalaciones grigori

El castaño sufria por su sindrome de abstinencia, su frustracion aumentaba con los estruendos que sucedian afuera de su habitacion con cada explosion las luces parpadeaban hasta dejarlo completamente a oscuras, una enorme explosion impacto en su habitacion logrando debilitar el circulo magico que sellaba sus poderes y este aprovecho, en su poco razonamiento utilizo las habilidades de spiderman pues era en lo unico que podia pensar, al salir de su habitacion aun con algunos sintomas pudo notar como los pocos guardias que tuvieron suerte salian volando esto porque al cruzar por el pasillo noto como una pequeña chica pelinegra desintegraba con su poder a un gran numero dejando solo cenizas y huesos calcinados.

Pero el castaño noto algo que le hirvio la sangre, el recuerdo de uno de sus enemigos, uno que creyo en el olvido, un circulo con serpientes grabadas al igual que el circulo que tenia Shalba, el castaño recordo la ira y la impotencia de aquella ocasion, no sabia quien era la chica pero si reconocia que era su enemigo. Pero ¿que podria hacer? su cuerpo aun no se recuperaba, si usaba alguno otro poder quizas su cuerpo querria usar algun simbionte, despues de lo sucedido con el carnage del metro no podia darse ese lujo.

La pequeña chica pelinegra se dio cuenta de su presencia y flotando con mucha calma se dirigio al castaño, quien retrocedio repasando una lista de personajes para pelear.

H-Hy-odou...Ise-dijo la pequeña chica flotante con mucha dificultad.

[Ouroboros Ophis]-exclamo alastor 

Issei: ¿La conoces?

Alastor: [El dragon del infinito, el pricipio y el fin, pero algo se siente muy diferente en ella...como si no lo fuera por completo]

Issei: ¿Siempre ha sido una exhibisionista?

Alastor: [La mayoria de las criaturas lo son]

Bien-dijo el castaño lanzandole una maquina de golosinas ala pelinegra, la maquina la impacto la chica nisiquiera intento esquivarla o bloquearla y esta apenas se movio unos centimetros, cuando se dio cuenta el castaño se escabillia por las paredes en direccion a los laboratorios.

La pelinegra intento perseguirlo pero las golosinas en el suelo la distrajeron, esta las tomo y comio por curiosidad comprandole unos minutos al castaño, quien de un salto entro a los laboratorios, comenzando a tomar articulos y mezclar algunos quimicos deseando que aquella chica no llegara de inmediato.

La ventaja de ser spiderman es tener su intelecto-dijo el castaño mientras improvisaba unos lanza telarañas, cuando las mezclas hicieron reaccion este las virtio en los brazaletes y rezo porque no explotaran pero habia algo raro, pese a improvisar unos lanzatelarañas en tiempo record aquella chica no aparecia, tal vez le deparaba una trampa, asi que se dio prisa mientras regresaba al pasillo, tratando de ser prevenido, este escalo por los ductos.

¿Alguien ordeno telaraña?!-grito el castaño antes de saltar del techo, pero solo pudo notar un rastro de envolturas hacia una pared con un enorme orificio- ¿A-acaso la aburri?

Un brazo salio entre los escombros el castaño rapidamente fue a ayudarlo, era baraquiel quien apenas podia manterse de pie.

¿Tu otra vez?!-exclamo el castaño- siempre que te veo hay desastres, comienzo a creer que eres mi angel de la guarda, uno de  muy malagüero.

Baraqiel: Estas muy animado pese a la situacion.

Issei: Los chistes son parte del paquete

El castasño se esforzo en imitar el sacred gear de asia para sanar las heridas de baraqiel, al terminar con el el castaño rapidamente ayudo con los pocos guardias sobrevivientes, baraqiel se detuvo al pisar uno de los craneos de sus compañeros y se quedo en completo silencio.

Issei Multi-PoderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora