Capitulo 25: Enemigo

5.7K 512 97
                                    

La pelea se intensificaba cada vez mas, los lobos parecian dar mas lucha que antes, no solo eso la enorme serpiente jormungandr era aun mas de temer pues era agil y representaba un gran problema para el sekirto de la pelirroja y la pelingra, incluso rossweisse tuvo que participar para salvarlos, pero no perdia su atencion en loki, el grupo hizo lo posible para salvar humanos, muchos de estos murieron devorados por las bestias y los que tuvieron suerte bajo los escombros de la batalla el hakuryuutei trataba de pelear contra el dios maligno en el aire, el peliplatino hacia todo lo posible por embestirlo a toda velocidad pero no tenia exito, el dios maligno se burlaba cada vez que lo esquivaba sin contraatacar.

Maldicion, no crei que fuera tan fuerte...*quejido*- dijo saji mientras hacia lo posible para que uno de los hijos de fenrir no deborara a alguno de los peatones que no logro huir

Sostenlo-dijo bikou antes de estirar su baculo y golpear al lobo en el vientre y estrellarlo a un edificio.

Saji: Aun no encuentran la runas?

Bikou: Dale un respiro, kuroka es la mejor en este tipo de cosas pero se esta enfrentando al dios del engaño, muchas de las que desactivo eran falsas....

Odin: En efecto...ha mejorado mucho su magia, no solo eso puedo notar un poder aun mas fuerte...

Sona: Mas fuerte o no debemos acabar con esto, la ciudad esta siendo destruida, cada minuto aqui nos expone mas al mundo de los humanos...donde esta tu peon rias?-dijo con un poco de desagrado

Rias: No lo se con exactitud, se movia a una velocidad sorprendente cuando intentaba encontrarlo...

Sona: Rias, acaso no sabes la situacion en la que...

Akeno: Kaichou lo sabemos, pero conocemos a issei-kun lo mas probable es que este salvando a todos los civiles que puede, eso es de gran ayuda ya que nos dara un poco mas de libertad de intensificar la batalla...

Saji: De verdad crees que seria mejor intensificar la batalla?, porque como lo veo el nisiquiera se esta esforzando-dijo mirando como vali se estrellaba contra un rascacielos y este trataba de levantarse

Loki: Estoy muy decepcionado de ustedes, crei que el poder del hakuryuukou y el sekiryuutei unidos podrian darme un poco de pelea pero veo que sin el posedor de la maldicion de la envidia no pueden hacer nada...

Tsk-dijeron el peliplatino y el rubio en sincronia pues aun les molestaba que los compararan

[Dragon shot!!!]

Dijo saji antes de liberar una enorme rafaga de energia al dios maligno, pero este solo libero una leve sonrisa y se perdio en la explosion.

Loki: Nada mal...pero la proxima vez asegurate de dar en el blanco...justo asi...-dijo extendiendo su brazo mientras el rubio se proegia del ataque, un circulo magico que liberaba pequeñas pero potentes rafagas de energia en forma de aguja impactaban los ante brazos del rubio.

Una ilusion?-dijo saji al darse cuenta que no tenia heridas en su cuerpo

Tal vez-susurro una voz detras de su oido- la verdadera pregunta seria esto tambien es una ilusion?-dijo el dios maligno antes de darle un enorme golpe al rubio mandandolo a volar

SAJIIII!-grito sona

I-imposible...-dijo un peliplatino al ver la escena- pero si....si el esta justo...aqui...-dijo mientras dos dioses malinos se multiplicaban al rededor regalandole una sonrisa

Rias: La misma tecnica que utilizo kuroka...

No-dijo una peliblanca- la tecnica de nee-sama es muy diferente, ella utiliza el sent jutsu y el youjutsu para crear sus ilusiones y reforzarlas pero loki no esta usando nada de eso...

Issei Multi-PoderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora