Capitulo 52: La Masacre

697 96 15
                                    

Luego de regresar de la reunion con Elmenhilde, rias y grayfia eran escoltadas por demonios y caidos quienes cooperaban en las instalaciones grigori.

RIAS-ONEESAMA!-grito una preocupada asia, recibiendo a rias con un abrazo.

Rias: Asia, dime que esta pasando?

Asia apenas trato de dar una respuesta pero una voz molesta las interrumpio- Te dire que esta pasando!- dijo una caido de cabello negro largo, era penemue- Tu amiga nos robo un especimen muy importante...!

¿Su especimen?-interrumpio Grayfia entre cejas- ¿no querra decir de Hyoudou issei?

Penemue: Ese no es motivo para escabullirse en nuestras instalaciones y robar.

Rias: Comprendo, ¿donde esta akeno himejima?

No lo sabemos, eso mismo nos gustaria preguntar-interrumpio un angel caido quien invoco un holograma donde mostraban a una figura femenina destruyendo camaras.

Rias: Esto no prueba que akeno lo hizo

Penemue: No, pero akeno fue la ultima "visita" que recibio el simbionte ademas su ausencia solo nos hace sospechar aun mas.

Luego de pasar gran parte de la noche cuestionando a su sequito y desordenando completamente su casa para buscar evidencia grayfia interrumpio la investigacion: Este es territorio Gremory, y la heredera es hermana de Sirzechs lucifer, les recomiendo que se retiren antes de causar mas tension entre nuestras facciones.

El tratado impide violencia entre nosotros-dijo un caido miestras empacaba cosas como evidencia.

Grayfia: El tratado solo aplica para asuntos politicos, no para invadir la casa de un noble y tocar  la coleccion de un demonio quien seguro preguntara por el numero de placa de la persona que desordeno sus comics.

Penemue ordeno la retirada advirtiendoles que si se comunicaban con akeno estos debian entregarla, grayfia respondio con su mirada una firme negacion.

Luego de esa escena Grayfia y asia prepararon algo de té para calmar a las demas, Kiba y xenovia por otra parte parecian estar tranquilos solo se dedicaron a acomodar la coleccion del castaño.

Grayfia le indicio a la pelirroja que debia dormir, que ella se encargaria de la limpieza

La pelirroja se nego pues esa tambien era su casa, ademas no podria conciliar el sueño despues de pensar en que su reina la traicionaria, a este paso ella pasaria a ser un demonio errante y esto nunca termina bien para ellos, pero ese sentimiento en su corazon era ¿alivio? podrian sus celos ser mas fuerte que su amistad, despues de todo para akeno lo fue.

Cambio de escena- 2 hora antes

Mientras la pelirroja se iba a una reunion, la pelinegra organizo una mision atrevida a las instalaciones grigori, un chico delgado de lentes salio para fumar un cigarrillo poniendose algo alegre con su interaccion con aquella pelinegra de grandes pechos que tuvo horas antes deseando poder verla una vez mas, ese deseo se le haria realidad un erotico- Ara ara- lo estremecio.

Cientifico-kun-dijo una akeno con una sonrisa coqueta mientras se inclinaba.

E-ee-eres esa chica!-exclamo el chico muy nervioso.

Fufufu-rio la pelinegra- creo que dejamos algo pendiente

Si se trata del simbionte olvidalo-dijo el chico con mas seriedad- la señorina penemue nos regaño a todos, creo que lo mejor es que no este aqui

Akeno se acerco mas al chico al punto donde toco el brazo del chico entre sus pechos- pero lo que necesito esta aqui-dijo acercando su rostro al del chico quien se sonrojo y desvio la mirada nervioso pero akeno lo tomo de la barbilla, girando su rostro para mirarlo fijamente a los ojos- ¿acaso tu puedes darmelo?

Issei Multi-PoderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora