Capitulo 6: Decepcion

10.3K 810 99
                                    

Al dia siguiente el castaño regresaba a su escuela, la rubia que empezo algo cercana con el se volvio distante, aunque esta queria entablar temas de conversacion siempre se detenia, al ir al club el castaño se llevo una sorpresa, la exorcista peliazul se unio al clan, al enterarse que dios habia muerto descidio buscar una nueva razon para contunuar, aunque eligio los demonios ya que los angeles escondian la noticia, ademas el castaño le parecia interesante.

Luego de presetarse formalmente esta se disculpo con la rubia por haber sido grosera, y la rubia acepto su disculpa, luego se disculpo con el castaño pero este reacciono indiferente.

Rias: Bien es tiempo de preparse para la renunion de las facciones que se celebrara aqui...

Asia: Eh aqui? 

Rias: Si..bueno aqui es territorio neutral...

Por cierto buchou como es que vali y saji ayudaron a que las facciones llegaran a la tregua?-pregunte curioso

Rias: Bueno el semestre anterior saji y vali tuvieron un encuentro cuando sona se encargaba de unos caidos, de alguna manera al saber que eran rivales decidieron pelear, pero dejaron el cobate de lado al tener un enemigo en comun khaos brigate, y unieron fuerzas, azazel y mi hermano vieron esto como un buen ejemplo de paz e hicieron lo mismo invitando a michael-sama, el realidad no hay tal cosa como a paz, solo una tregua, pero en esta reunion se espera firmen el verdadero tratado de paz...

Que estupides-pense- de seguro ese idiota de saji solo no pudo seguir con la pelea, pero en fin buchou esta feliz, aunque eso no explica como llego a conocer a vali...

Un tiempo despues conocimos a un alfil de buchou, se llamaba gasper, aunque esta era timido y era un trasvesti vampiro, fue lo mas raro que eh escuchado, pero en fin xenovia nos ayuda a entrenarlo, durante el entrenamiento saji se acerco, lo odio bastante por eso, me comento que michael le dio una espada llamada ascalon capaz de matar dragones, alastor reacciono diciendo que esa espada no debia estar en manos de un dragon pero solo lo ignore, lo que me molesto es que ese idiota de saji haya estado con akeno-sempai, aunque ella parecia indiferente me senti nervioso al escuchar por alastor que los dragones atraen mujeres debido a su aura, debo acabar con estos idiotas.

El tiempo llego, y se prepararon para la reunion, los tres lideres se encontraban en la habitacion, irina acompañaba a michael y el idiota de vali a azazel, mientras que buchou y kaichou se encotraban con akeno, tsubaki, kiba, asia y saji, yo por otra parte esperaba afuera con la maid de sizechs.

Azazel: Bien ahora que sabemos que el sekiryuutei y el hakuryuukou seguiran con su rivalidad de manera pacifica hablemos el elefante en la habitacion.

Michael: Elefante en la habitacion?

Luego de eso grayfia recibio la orden por parte de sirzechs de entrar junto conmigo, nadie dejaba de verme, me sentia como el espectaculo, no me gustaba eso a pesar de que saji y vali pasaron a segundo plano.

Azazel: El es el portador del poder de alastor...the curse of envy-mierda ese caido investiga todo

Michael: Que? el poder de alastor? eso es imposible dios lo destruyo...

Azazel: No, no tendria la fuerza segun me dijo kokabiel...el lo sello...y de alguna manera cayo en manos de el...

Michael: Dime...-guardo silencio

Issei-dije con claridad para que no olvidara mi nombre

Issei-san-dijo el arcangel- que planeas hacer con ese poder?

Planear? teme que me vuelva una amenaza?-despues de esto todos guardaron silencio- no planeo tal cosa, solo quiero cumplir mi trabajo como peon 

Rias: Ise...-susurro

Issei Multi-PoderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora