Capitulo 43: Nuevo amigo

2.3K 242 47
                                    

Es de noche, las sirenas de las patrullas y ambulancias suenan por las calles, hay toques de queda pese a que los asesinatos han disminuido en numero aumentan en lo atroces que fueron, el gobiernos sospecha de una secta o un grupo criminal.

Por otro lado la zona roja de la ciudad a ignorado estos toques de queda y alertas de emergencia, miles de pandillas y grupos vigilan sus propios negocios y territorios, maneteniendose viva esa parte de la ciudad, un adulto de la mediana edad vaga borracho por los callejones este lugar, es golpeado por algunos pandilleros gritandole que vuelva cuando tenga dinero, el adulto se balancea por los callejones apretados, las luces de neon van atenuandose hasta llegar a calles silenciosas y con alumbrado publico.

Una de las luces parpadea, el sonido de la electricidad recorriendo el poste de luz le da escalofrios,  al mirar al fondo de la callenota como las demas luces estan fundidas, el silencio es sobre natural el hombre voltea hacia atras con la esperanza de encontrar calles mas iluminadas, pero solo escucha unos pasos, unos pasos haciendo eco por todo el lugar, son lentos y la silueta es alta, un hombre  alto con traje de conserje aparece entre las sombras, lo mas aterrador es un horrible mascara gris.

El hombre corre sin dudarlo, pese a su estado de embriagues se esfuerza para no tropesar mirando hacia atras con la esperanza de no ser perseguido, el hombre de mascara gris solo lo observa muy callado, nisiquiera ha dado un paso.

Luego de correr algunas calles cambiando aleatoriamente su direccion el hombre cae rendod a un callejon mas oscuro pero hay mas sonido en el ambiente, no le importe se deja caer en el suelo moviendo algunas botellas de vidrio y basura del lugar, respira del alivio, aquella figura misteriosa nisiquiera se inmuto,  probablemente solo era su imaginacion.

Pasan las horas y el hombre retoma camino a su departamento, haciendose promesas de que no volvera  a beber y mejorara su condicion, pero nada de eso importa, el hombre de la mascara gris esta afuera observando muy callado.

Cambio de escena

El castaño despierta, se alegra de que la luz del sol le de en la cara, pero algo en su ser le dice que la cosa no va bien, azazel  y sirzechs han aumentado la seguridad los ultimos dias, aunque los demas fingen que no el puede notarlo, ahora no solo los caidos y demonios dan rondas nocturnas, tambien las patrullas y helicopteros a la distancia, rias  intenta distraerlos todas las tardes con una actividad, el edificio donde viven tiene todo tipo de entretenimiento pisina, cine, sala de bolos, gimnacio, biblioteca tanto de libros como de comics.

Pese a que pasar la tarde con sus amigos lo hace sentir afortunado el de alguna manera se pone siento por la situacion, quiere hacer algo con el estado de emergencia que hay en la ciudad, pero ahora le restringen salir sin supervisión, cosa a la que no estaba acostumbrado pues cuando vivia con la familia hyoudou a estos nunca le importaron la hora de llegada del castaño, nisiquiera si llegaba a casa.

Los alumnos en la escuela tiene escalofrios, ver tantas patrullas a tantas horas del dia les hace pensar que no estan a salvo, los hijos de policias solo rezan para que sus padres esten bien.

El castaño poseia al simbionte como uniforme, era adictivo para el usarlo, se sentia protegido como una armadura viviente, al principio estos dos congeniaban, alastor nunca comento nada pues estaba asombrado de que su sacred gear pudiera llegar a crear vida.

Por supuesto el castaño sabia las consecuencias de tener al simbionete mucho tiempo por lo que lo limitaba y desaparecia, pero el simbionte comenzaba a plantearle ideas al castaño, claro haciendole pensar que eran propias.

Deberias compartir tus poderes...-pensaba el castaño en el club del ocultismo mientras asia y koneko comian dulces con gasper, kiba y xenovia hablaban de nuevos entrenamientos mientras en el escritorio principal akeno dejaba un documento a rias, akeno siempre respondia con un picaro Ufufu o un ara, pero el castaño sabia que solo era una mascara para ocultar sus verdaderos sentimientos, el simbionte podia sentir las malas emociones y eso se lo hacia saber al castaño.

Issei Multi-PoderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora