Flashback- Vali
El peliplata descansaba desde la sombra de un arbol, era primavera, el viento era suave y fresco, el cielo tan claro que vali solo pudo mirar hacia arriba con intranquilidad, dando un enorme suspiro pues un pensamiento invadia su mente desde hace tiempo, un enorme mechon de cabello carmesi le cubriera la mitad del rostro , pero esto no le molesto para nada al peliplata, solo le dibujo una pequeña sonrisa. Ambos estaban en una especie de picnic al aire libre, habia una gran mesa, decorada y una maid esperando en esta. Era claro que aun en las cosas sencillas a Rias Gremory le gustaban los lujos de su estatus social pero vali preferia las cosas sencillas como recostarse en el pasto a la sombra de un arbol y disfrutar, Rias habia accedido a acompañarlo.
Lo que empezo como una especie de juego para ambos se convertia en una relacion, una experiencia totalmente nueva y emocionante para ambos, pues Rias salia con con el para molestar a su prometido y se dio cuenta que el era alguien que no le importaba su status social, mientras que vali al comienzo solo salia con ella para molestar a toda la faccion de demonios, pero con el tiempo comenzo a desarrollar sentimientos por ella, sentimientos distintos al deseo de venganza, pero ¿acaso estos sentimientos lo alejarian de su proposito?, vali estaba apunto de tomar una decision que lo cambiaria todo.
Rias: Sabes, Akeno encontro a un chico con potencial en la escuela-dijo relajandose en el pecho del peliplata.
Vali: Potencial?-dijo mientras abrazaba a la pelirroja siendo reflexivo- alguien ademas del sekiryuutei?
Rias: No creo que este al nivel del sekiryuutei-dijo con burla pues sabia que a el le gustaba pelear- al parecer es alguien de primer año, akeno crees que podria servirme en mi raiting game contra raiser...pero para ser honesta me gustaria tener a alguien mas en mi equipo...-dijo sonrojada esperando una respuesta del pepliplata, pero este permanecio en silencio.
El pepliplata queria intervenir en el compromiso de la pelirroja a toda costa, pero esto implicaria hacerlo su sirviente en el proceso, "amarrarlo" de alguna manera y quitandole su libertad, su proposito.
[Las decisiones dificiles necesitan convicciones fuertes]-se decia a si mismo, mientras se ponia de pie.
Vali: Rias...tenemos que hablar...
Fin del flashback
Vali se despertaba de aquel recuerdo que le dejo un enorme hueco en el corazon, pero nada de eso importaba ahora, se levanto del suelo y pudo ver a sus amigos heridos, la faccion de heroes les habia tendido una trampa.
[Autor: Capitulo 46]
Esto es muy bajo aun para ti cao cao-exclamo vali tratando de levantarse.
Cao cao: Lo se, pero esto dejo de ser una simple batalla contra los no-humanos y se convirtio en una guerra contra un monstruo.
Vali era muy fuerte, capaz de hacerle frente a cao cao, pero aquella niebla era un veneno paralizante, vali trato de dividir la mortalidad del veneno pero no era suficiente, gran parte de este era veneno diluido de Samael, Georg insistia en usar la dosis pura para vali para que este no causase molestia, pero cao cao exclamo que ya de por si era muy humillante ponerse al servicio de un dios de la muerte y tomarlos por sorpresa, pero no caeria lo suficientemente bajo como para matar a un rival con trucos tan sucios.
Del enorme cuerpo de samael salio una figura pequeña y desnuda, era la viva imagen de ophis, cao cao le ayudo a levantarse y sello de nuevo al monstruo devolviendolo al lugar de donde lo sacaron, el tartaro, por medio de un circulo magico con craneos y alfabeto griego, mientras ophis trataba de analizar lo que acababa de ocurrir.
Vali: Regresen cobardes!, ven y enfrentame como guerrero, es que acaso no tienes honor!
Cao cao se paro en seco ante tal declaracion y sin encarar a vali este decidio aconsejarle por primera vez- vali, es verdad que use artimañas muy sucias, pero para emparejar las cosas contigo te dire que no es personal, es contra su monstruo...
ESTÁS LEYENDO
Issei Multi-Poderes
Hayran KurguEn ese universo issei no es el sekiryuutei pero tiene un poder mas tenebroso, tanto asi que el mismo dios creyo haberlo destruido. Ahora reencarno en un demonio solo para estar al lado de la chica que le gusta, pero esta no parece tener mucho intere...