Capitulo 23: Nunca mas

7.1K 537 117
                                    

Narracion issei

Por las noches despierto muy agitado y con algo de miedo a la noche, "hace cuanto que no tengo esta clase de pesadillas?" me cuestiono, es la quinta noche  que tengo la misma clase de sueños, lo que es peor..."hace cuanto tiempo que comenzo a afectarme?" ya habia pasado esto antes, no tenia a quien recurrir,  por lo cual me resignaba en desvelarme o terminaba durmiendo por el cansancio.

Pero cuando "el" se fue era diferente, las pesadillas por alguna razon dejaron de afectarme, no, mas bien habia crecido, me habia acostumbrado a la soledad, de hecho el mundo real me daba mas miedo que las mismas criaturas que me imaginaba asechaban desde las sombras, claro esto fue antes de conocer el verdadero mundo sobrenatural.

Pero estas pesadillas eran diferentes normalmente me perseguia 1 o 2 iconos del horror, incluso todo se deformaba creando mis propios mosntruos pero ahora...ahora todos los iconos del horror me persiguen, no solo eso...me rodean, se burlan diciendo que alguno de ellos "llegara a apoderarse de mi" o riendose mientras intentan abrir mi boca a la fuerza, siempre termino despertado, si tengo suerte solo faltan unos minutos antes de que amanesca si no...es en medio de la noche.

"Solo fue una pesadilla"-me digo a mi mismo con la esperanza de volver a dormir.

Ha pasado una semana desde mi combate con saji, las cosas en la escuela siguen igual akeno y saji siempre me reprenden por no combatirlos aunque sona kaichou siempre me felicita por ello y termina amenazandolos con expulsarlos, siempre alega que mi poder debe ser usado con mucha responsabilidad, aunque azazel-sensei siempre me llama para hacer avances en su tecnologia el y ajuka-san parecen muy interesados en eso, tanto asi que quisieron probar la IA (Inteligencia artificial) aunque eh visto muchas peliculas para saber que eso no trae nada bueno asi que entre los 3 llegamos aun acuerdo.

Es viernes en la tarde cuando mas contratos suele haber, luego de terminarlos regreso a casa, aun sigo pensando en rentar un departamento, aunque nadie puede presumir que vive con 3 chicas lindas.

Al dia siguiente buchou me dijo que ya estaban los preparativos para ver la peliculas, habia pensado entre la trilogia original de star wars o algunas peliculas de marvel, termine escogiendo las de marvel pues a algunas personas les parece pesado star wars. Me diri a la tienda a comprar la frituras pero kiba me detuvo dijo que buchou tenia planeado algo diferente, al parecer reservo toda una sala de cine para verlas, demonios toda una sala de cine, a la proxima pedire jugar algunos videojuegos con ellos, un multijugador en una sala de cine seria epico.

Mientras veia algunas peliculas estire mi brazo para abrazar a asia, demonios ese truco si funciona termino dandome palomitas aunque akeno tambien  por alguna razon se recargo sobre mi, demonios en estos momentos soy el mas afortunado de todos.

Todo el dia se nos fue en la sala, incluso cuando salimos apenas habia un poco de luz, koneko y gasper no dejaban de comentar cual superheroe les gusto mas, al parecer koneko es fanatica de hulk y gasper del capitan america. Asia no deja de discutir con akeno aunque esta termina haciendole un par de bromas, mientras caminamos grayfia parece explicarle un poco del multiverso marvel a buchou, aunque grayfia-san sigue un poco decepcionada por no haber visto al hombre araña en la pelicula.

Xenovia: Issei hay algun heroe de use alguna espada?-dijo mientras caminaba de espaldas algo emocionada

Issei: Bueno si los hay pero no han aparecido en las peliculas de marvel...aunque wonder woman si tiene una pelicula...

Xenovia: E-enserio?-pregunto emocionada- crees que podamos verla despues?

Issei: Jaja claro podemos verla en casa...-dijo mientras se dirigia a la salida del cine, era la primera vez que habia ido a uno con amigos.

Cambio de escena (Narracion de baraqiel)

Maldicion ese anciano a vuelto a escapar, desde que llego a japon lo unico que hace es ir a bares llenos de mujeres y pelear contra su hijo en las pocas ocaciones que se presenta...pero no deja de mencionar a ese chico gremory del que todos hablan...hyoudou issei, azazel menciono que alastor esta sellado en su interior, no conoci mucho a alastor las pocas veces que lo vi no salia de su laboratorio...quien pensaria que planeaba usar un poder tan inmenso? pero azazel me ha hablado bien de ese chico...me dice que no tengo de que preocuparme, que akeno esta en buenas manos...si lo dice alguien tan despreocupado como el me da mas pendiente... en fin acabemos con esto...puedo sentir a odin cerca...-dijo aterrizando cerca de un callejon

Tal vez haya creado una barrera...le dije claramente que no tenia permitido usar su poder sin permiso...

*GRITO**objetos cayendose*

ALGUIEN POR FAVOR AYUDEME!

UN MONSTRUO!*desgarre*

Corri rapidamente preparando un ataque de relampagos, es raro no sentir la presencia de un demonio errante, no es como si pudieran pasar desapercibidos aqui, cada vez se vuelven mas astutos, pude observar a un humano o parte de el, le faltaba la cabeza...entre mas afondo, por mucho que trataba de detectar su presencia era inutil solo podia guiarme por la vista y la poca luz publica que habia, pudo escuchar su respiracion, no solo la de el, la de otro humano...puedo escuchar como el humano llora pidiendo ayuda y algo atravisa su carne, ya no tiene caso, lanze un ataque directo y la luz de mis relampagos alcanzaron a mostrarme algo desagradable, una criatura algo amorfa parecia tener la piel de un rojo oscuro aunque este rojo apenas se notaba y grandes colmillos y dejaba escapar rugidos extraños.

No crei que fuera una criatura pensante pero al ver que prefirio huir en vez de enfrentarme me hizo pensar que tal vez si lo era, intente seguirlo pero fue inutil, hirio a algunos peatones solo para desviar mi atencion y hacerme atenderlos, sabia que si lo seguia persiguiendo abria mas sangre, lo ultimo que supe es que uso el drenaje para huir...

Jojo esto es interesante-dice odin desde la lejania- esa criatura...es acaso una especie de demonio o yokai?

Baraqiel: Hasta donde se nunca eh visto algo parecido...pero escuche que loki puede crear algunas criaturas terribles que llama sus hijos...no cree que el tal vez?

Odin: No se que responderte...el siempre a bastardeado su sangre, pero ver a ese tipo de criatura me preocupa...dime que tipo de ataques uso? 

Baraqiel: No lo se, no tuve tiempo de analizarlos...

Cambio de escena (narracion issei)

Todos en la escuela han hablado de la noticia de cuerpos mutilados en el centro de la ciudad, es la noticia de la semana, pero al parecer no es la unica noticia sean encontrado mas cuerpos en diferentes puntos de la ciudad, la mayoria lugares oscuros y abandonados, honestamente no me entere en todo el fin de semana despues de todo el domingo lo pase en una cita con asia, la gente esta preocupada por semejante crimen, muchos creen que son las mafias ingresando a kuoh pero algunos otros creen que es el acto de un asesino en serie, asia tiene un poco de miedo pero en lo personal yo no lo tengo, despues de todo grayfia-san protege a asia en mi ausencia y yo bueno tengo todo el poder del mundo...aunque me siento tentado de patrullar las calles pero lo mas probable es que me nieguen esa peticion.

Mas tarde hubo una reunion con azazel-sensei el insistio en que no tomara cartas en el asunto, buchou cree que exista la posibilidad de que sea un demonio renegado, pero azazel-sensei no cree eso, cree que el asunto con loki tiene algo que ver, despues de todo ya habian mencionado que tenia al lobo fenrir en su poder y eso depor si los ponia algo nerviosos, aunque el hecho de que loki tenga otra criatura a su disposicion los hace creer que podria tener mas escondidos.

Como sea al parecer nos quiren dar una mision al grupo sitri y a nosotros, azazel dice que involucra la faccion nordica y alguien mas...

Continuara

Issei Multi-PoderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora