[Boost, Boost, Boost, Boost, Boost,Boost, Boost, Boost, Boost] *choque*
[Dark Boost, Dark Boost, Dark Boost, Dark Boost, Dark Boost, Dark Boost,Dark Boost] *choque*
El publico estaba boquiabierto, el sekiryuutei el poseedor del dragon de la dominacion, aquel que con su poder podia rivalizar contra los dioses, cuyo unico rival parecia ser el hakuryuukou peleaba contra una figura de igual poder, igual magintud, como si peleara frente a un espejo, pues ambos se movian de manera muy parecida.
Pero el color de esa armadura le daba un tono escalofriante, como si fuera un reflejo, o mejor dicho una sombra.
La pelea era intensa, con cada aumento de la figura roja, la negra tambien lo imitaba, cada vez que el rojo se alejaba para tomar ditancia el negro lo hacia de igual forma, cada vez que el rojo se acercaba el negro tambien lo hacia, por un momento saji dejo de moverse para tomar un respiro pensando que el castaño lo haria pero este rspondio con un atace de energia.
[Dark canon booster]-se escucho mientras una rafaga de energia roja con rayos negros alian e impactaban el suelo en donde se encontraba el rubio, el cual logro esquivarlo aprovechando la nube de humo para atacar con ascalon pero la figura negra se subio a esta como si nada, invocando su propia espada y cortando la armadura del rubio, asi restrocediendo ambos.
[Compañero tienes que acabar esto pronto si sigues asiendo aumentos tu cuerpo no lo resistira...]-decia draig en su mente
[Maldicion...como es que este infeliz sabe mi tecnica de lucha? me asegure de entrenar en secreto, incluso en la grabacion contra su equipo me contuve...]-pensaba el rubio-[Draig crees que tambien pueda copiar mi tecnica sin siquiera haberla visto?]
[Lo dudo, tu ama menciono que el solo puede copiar a la perfeccion una habilidad si la conoce muy bien, de otra manera podria parecerse a tu tecnica, pero nunca hacerla a la perfeccion de esta manera, y bien el no pudo estudiarte...el cuervo menciono que estuvo "cautivo" estos dias...]-respondio draig
[Issei-san...Desde cuando sabes mis movimientos?]-penso-[a no ser....ese maldito...]-pensaba saji revelando su cara.
Issei: Que sucede saji? acaso nunca jugaste ocarina of time? ya deberias saber que dark link imitara tus movimientos-dijo mientras ambos chocaban sus puños con una fuerza tan increible que fracturo ambas armaduras y la onda expansiva movia el pelo y las faldas del publico.
ESTÁS LEYENDO
Issei Multi-Poderes
FanfictionEn ese universo issei no es el sekiryuutei pero tiene un poder mas tenebroso, tanto asi que el mismo dios creyo haberlo destruido. Ahora reencarno en un demonio solo para estar al lado de la chica que le gusta, pero esta no parece tener mucho intere...