Capitulo 18: Amor

8.5K 633 262
                                    

La escena empieza con los miembros del club del ocultismo sonriendo antes unas escena dulce pero tambien algo empalagosa.

Issei-san diga aaaah-dijo una rubia extendiendo algo de comida de su bento

Que vergueza...aaaaah-dijo sonrojado mientras esta lo alimentaba- esta delicioso-dice mientras mastica

Que alegria-responde la rubia mientras lo ve comer.

El sequito ve esto con ternura pero tambien con un poco de incomodidad, estando felices por ambos pero tambien incomodos.

Akeno: Ara ara issei -kun y asia-chan si que se llevan de maravilla...pero como fue que terminaron asi?

Xenovia  Bueno solo necesitaban un empujon-susurro

Issei: Bueno la cosa es que...-dijo rascandose la nuca con una gran sonrisa

Flashback

El castaño llego de su trabajo  a la casa de la peliazul la cual dijo tener algo de prisa para comprar algo para la cena dejando a la rubia y el castaño solos.

Asia: Issei-san...p-podria hacerle una pregunta hipotetica?-dijo sonrojada

Issei: Jajaja claro asia pero tendre que responderte de manera hipotetica-dijo bromendo pero confundiendo a la rubia

Eh?-se preguntaba la rubia analizando la situacion

[Es tan linda cuando se confunde]-pensaba el castaño

Issei: De todas formas dime que es lo que quieres preguntar asia?

Asia: Bueno...lo ci-...lo cierto es que me gustaria hacerle una pregunta muy personal a issei-san-dijo chocando sus dedos indices mientras desviaba la mirada

Issei: Pregunta personal?...claro-dijo un poco incomodo pensando que preguntaria algo de su pasado pero tambien pensando que debia ser honesto con ella.

Asia: Issei-san...a..a usted le gusta rias-oneesama no es verdad?

El castaño abrio los ojos ante esa declaracion y desvio la mirada de la misma manera y tosiendo mientras pensaba en su respuesta- B-bueno lo cierto es que buchou es una mujer muy hermosa...pero...-dijo mientras la rubia lo miraba- ella aun piensa en esa persona que fue muy especial para ella, y  no la culpo es dificil olvidar a una persona una vez te enamoras de ella-dijo mientras la rubia aformaba eso mirandolo.

Asia: Issei-san...

Issei pero a un si no lo tuviera ella es una mujer perteneciente a la nobleza...somos de mundos diferentes...-dijo sentandose en el sillon- pero oye es el detino de todos los heroes...batman, superman, wolverine incluso spiderman...aunque el es el que mas parejas a tenido...

Asia: Tal vez tenga razon issei-san el primer amor es el mas dificil de olvidar...

Issei: Tienes a alguien que te guste asia-dijo con miedo de escuchar la respuesta pues este tambien sentia algo por ella.

Asia: Yo...-dijo sonrojada y mirando al suelo- bueno si...es un chico muy lindo y amable...aunque tengo miedo el mismo miedo de issei-san...tengo miedo de que no supere a la mujer que ama....aunque este no ah tenido una novia todavia...

Issei: Entonces deberias confesar tus sentimientos asia...-dijo animandola pero muy celoso

Asia: Issei-san deverdad cree que deberia hacer eso? pero...

Issei: Si...digo despues de todo si no ha tenido una novia dudo que rechaze a alguien tan bonita como tu...

Asia: Issei-san piensa que soy linda?

Issei Multi-PoderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora