Capitulo 31: Pesadillas

3.5K 375 58
                                    

Es media noche en kuoh, un extraño grito invade el vencindario es un adolecente el cual rapidamente se sacude con violencia cayendo e la cama, como si tratase de quitarse algo de encima.

"QUITAMELAS, QUIETAMELAS!"-gritaba mientras poco a poco se daba cuenta que todo habia sido un sueño, parando de golpe para respirar y soltar un par de lagrimas, "todo se sintio tan real"-se decia a si mismo mientras trataba de mantener la calma, el chico hacia tenido una pesadilla, una de las peores que ha tenido en su vida, el padece miedo a los insectos, les tiene pavor, tan solo el hecho de pensar en ellos, le causa un cosquilleo en brazos, piernas y espalda que lo dejan con una sensacion de inseguridad.

Su pesadilla era peor, el huia de los insectos pero era inutil, estos se salian de su ropa, el trataba de quitarselos pero mientras mas se los quitaba mas insectos salian, hasta el punto de comenzar a salir por sus ojos, boca y otros orificios, sintiendo ese cosquilleo en su gasrganta de los insectos tratando de salir par despues correr por todo su cuerpo.

Cariño, estas bien?-dijo la voz de su madre mientras el trataba de recuperar la compostura.

Si...yo...-dijo el chico sin voltear a ver a su madre, pues tenia verguenza de lo que fuera a pensar de el pues el no habia tenido pesadillas desde que era niño, y ahora que se sentia todo un hombre no se permitia expresar el miedo por estas- solo fue un mal sueño...-el chico sigue mirando al suelo sin mirar a su madre pero una extraña sensacion en la garganta lo hace toser, cada vez con mas fuerza, como si tratase de expulsar algo, al escupirlo por la desesperacion el chico nota una cucaracha cubierta por si saliva y otros fluidos.

El se queda en shock, penso que todo habia sido un sueño, miles de preguntas habian bombardeado su cabeza " de donde salio esa cosa?, porque salio de mi garganta?, HABRA MAS AHI ADENTRO?"- pero la unica pregunta que pudo salir de su boca fue: "porque...?"- dijo en un surpiro por el shock , mientras su madre se acercaba y al mirarlo este noto la enorme cabeza de mantis religiosa que reemplazaba la cabeza de su madre.

"Porque el sueño aun no ha terminado"-dijo la  mujer insecto mientras el chico lloraba de la decesperacion y un hombre de sombrero reia al fondo.

Cambio de escena Kyoto- Narracion issei

La hora habia llegado, nuestra ultima noche en kyoto y nos preparabamos para emboscar a la faccion de heroes , llegamos a una especie de templo a las afueras de la ciudad lo cual fue un error por parte de ellos pues muchos yokais salvajes habitan a las afueras de kyoto, asia, xenovia, rossweisse, irina, kiba estaban alertas, pero de cierta manera azazel no lo estaba, grayfia por otra parte tuvo que retirarse por una llamada urgente del hermano de buchou.

"Intenta no perder el control"-fue lo que me dijo antes de irse por ese circulo de teletransportacion, por otra parte el equipo de saji nos apoyaria en la ciudad, despues de todo eran el consejo estudiantil y su prioridad era proteger a estos ultimos.

La chica kunou nos siguio, azazel dijo que ya era tarde, si no eran la faccion de heroes serian los yokais salvajes los que la pondrian en peligro asi que asia y rossweisse la protegerian, al llegar a las afuera del templo rapidamente una barrera magica se activo.

Azazel: Al parecer no tienen problema en dejarnos pasar...

Xenovia: Creo que aun si quisieran no podrian-dijo con burla mientras le daba unas palmadas en la espalda al castaño- entonces cual era el plan?

Azazel: Acabar esto lo mas rapido posible...

Entiendo...-dije mientras activaba mi sacred gear, rapidamente dejaba relampagos sobre mis pasos y movimientos, estaba usando la speed force de flash, al entrar al templo pude notar como cao cao se preparaba encima del templo, a una velocidad muy lenta, pero este no estaba molesto, serio u alguna otra expresion, el estaba sonriendo, y mientras corria para arrebatarle su lanza poco a poco note que varios circulos magicos de varias escrituras, colores y tipos me rodeaban, sin duda era una trampa, aun no podia correr a la velocidad de la luz para esquivarlos, y cuando me di cuenta tropece hasta estrellarme y causar detrozos en algunas esculturas.

ISEI-SAAAAN!-gritaron asia y las demas preocupadas mientras kiba y xenovia trataban de protegerme mientras me levantaba

Fin de la narracion 

Sorprendente, no lo crees?-dijo cao cao de manera arrogante- cuando escuche sobre ti, crei que era una especie de broma...pero aqui estas...el demonio que llego a tener el poder de un dios...

Issei-san-dijo asia mientras lo sanaba

Azazel: Activo la trampa en cuanto llegamos...

Kiba: Sabia que usaria un poder de velocidad?

Azazel: Yo diria que planeo mas que eso....

Cao cao: En efecto...veras, desde aquel dia en el que peleamos en el puente, senti un sentimiento que no sentia desde que era niño, un sentimiento que es muy comun entre nosotros los humanos...el miedo...ver como apuntaba nuestras armas sagradas en contra nos hizo entrar en conflicto, no solo eso...sentir como elevo mi lanza aun teniendola en mis manos y luego dejarla caer por capricho me hizo darme cuenta de lo arrogante que era...ya los sacred gears no eran suficientes...teniamos que recurrir a viejos metodos...

Azazel: Magia antigua?

Rossweisse: No solo eso...pude notar runas nordicas, demoniacas y celestiales en sus circulos...no solo utilizan un tipo de magia...utilizan varias ramas de magia perdida...

Azazel: Asi que ese es tu plan? utilizar todo un buffet de hechizos hasta saber cual funciona?, cual utilizaste? el piso con cascaras de banana?

Issei: Fue algo mas complicado que eso...

Cao cao:  No azazel, esos circulos no fueron al azar, si los vez con atencion notaras que sirven como potenciadores...potenciadores de un solo hechizo...

Azazel: No...-dijo preocupado

Cao cao: Si nuestro enemigo es un ser todo poderosos que puede controlar el metal, la velocidad, la fuerza de dios entonces nosotros seremos los que limitaremos a dios!

Azazel: Todos, preparence!

Georg:[Rules Room]

Cao Cao: Y mi segunda  regla es...Hyoudou issei no podra usar poderes que alteren la realidad-dijo mientras sus palabras se escribian en un tablero de cristal  encima de la barrera y el castaño sentia un terrible malestar en su cuerpo.

Rossweisse: Que esta pasando?

Azazel: [Rules Room] Un hechizo prohibido y complejo, cualquiera que lo utilize esta destinado a morir, junto a los que quedan encerrados en este...

Issei: Espera...estas diciendo que ese bastardo...?

Azazel: Puede poner cualquier regla en un espacio limitado, algo asi como simon dice...pero cuando mas reglas pones mas complicado se vuelve, normalmente el invocador acaba muerto por la cantidad de reglas que pone, pues estas quitan gran parte de mana hasta dejarte seco...y la segunda causa de muerte es...la complejidad de las reglas, si no eres especifico en las reglas estas se voltean en tu contra...

Xenovia: Como un genio?

Azazel: En efecto, este hechizo esta basado en los jin o los duendes de irlanda, por eso es que los diodes decidieron utilizar rules room como castigo mas que como poder

Kiba: Lo que significa que estamos en las mismas condiciones...

Alastor:[Chico...]

Issei:[ Lo se, y francamente no me sorprende, la mayor parte del inframundo ya debe tener algun plan de contingencia]

El castaño miro a las dos reglas encima:

1- Hyoudou issei tiene permitido poderes que superen la velocidad, fuerza o habilidad de cao cao

2-Hyoudou issei no podra usar poderes que alteren la realidad

Issei: Y el muy bastardo lo penso bien...alguna idea...?

Cao cao: Que inicien la fase 2...-dijo mientras al otro lado del bosque la reina yokai comenzaba a tomar su verdadera forma- no te molestes ahora tu y yo tendremos una pelea justa...hyodou issei

Continuara

Issei Multi-PoderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora